2. Comentarios de hoteles de Fiyi
  3. Comentarios de hoteles de Tokoriki
Fiyi Tokoriki Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Excelente ubicación para una isla medianamente remota. La posibilidad de disfrutar el arrecife es un valor agregado. Durante mi estancia he tenido muchas lluvias, pero el resort permite poder disfrutar igual. La comida fue super abundante y con muchas opciones, variando menú cada día. Recomendación para parejas es ir a las habitaciones de solo adultos. La razón es que el hotel se encuentra distribuido en "dos alas" y una de ellas es solo adultos, permitiendo mayor privacidad y menos sonido. Cabe aclarar que intuyo también fue influenciado por la temporada baja. Staff que merece ser mencionado debido a su excepcional servicio y me encuentro muy a gusto con ellos: John en la barra, Eva, Mitchell y Kessaia (espero haber anotado bien los nombres) desde el Front Office de los restaurantes.”

• “La ubicación es una pasada, la playa preciosa. Actividades disponibles como snorkel bien de precio. Nosotros fuimos con pensión completa y podías pedir a la carta todo lo que quisieras, eso estuvo genial. El personal es lo mejor de este hotel.”

Los 2 mejores hoteles de Tokoriki

según 651 comentarios de hoteles en Booking.com

Ver todos los alojamientos en Tokoriki