2. Comentarios de hoteles de Fiyi
  3. Comentarios de hoteles de Fiyi
Islas Mamanuca Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Serenity Island Resort Puntuación: 6

“La cena estuvo buena, el desayuno mas o menos”

• “Descanso, atencion del personal, desayuno muy bueno, habitacion muy comoda.”

• Tadrai Island Resort Puntuación: 10

“El personal era siempre muy atento. La prevenidas del hotel también era un gran punto a favor.”

• “La isla es preciosa y las habitaciones con la mini piscina. La comida muy buena y súper desayuno”

• Serenity Island Resort Puntuación: 9

“Todo, la isla y la gente maravillosa. Para nadar caminar y esnorkelear ,una maravilla!!”

• “Excelente ubicación para una isla medianamente remota. La posibilidad de disfrutar el arrecife es un valor agregado. Durante mi estancia he tenido muchas lluvias, pero el resort permite poder disfrutar igual. La comida fue super abundante y con muchas opciones, variando menú cada día. Recomendación para parejas es ir a las habitaciones de solo adultos. La razón es que el hotel se encuentra distribuido en "dos alas" y una de ellas es solo adultos, permitiendo mayor privacidad y menos sonido. Cabe aclarar que intuyo también fue influenciado por la temporada baja. Staff que merece ser mencionado debido a su excepcional servicio y me encuentro muy a gusto con ellos: John en la barra, Eva, Mitchell y Kessaia (espero haber anotado bien los nombres) desde el Front Office de los restaurantes.”

• Beachcomber Island Resort Puntuación: 1

“El sitio”

• “El hotel es inmejorable. La habitaciones cómodas y muy limpias, la comida en general muy buena. El desayuno increíble, diría que el mejor que me han ofrecido comparando incluso con hoteles de España que suelen ser de muy buena calidad. Bollería recién hecha por ellos mismos, tortitas, gofres, frutas exóticas, y gran variedad de cocina preparada. La isla tiene un arrecife de coral que la rodea y siempre hay personal del hotel que te lleva en moto de agua hasta la mejor zona para hacer snorkel. El personal muy atento y amable. Es un paraíso en toda regla.”

• “La ubicación es una pasada, la playa preciosa. Actividades disponibles como snorkel bien de precio. Nosotros fuimos con pensión completa y podías pedir a la carta todo lo que quisieras, eso estuvo genial. El personal es lo mejor de este hotel.”

• “Comidas y bebidas”

Los 5 Mejores Hoteles de Islas Mamanuca