2. Comentarios de hoteles de Egipto

Opiniones del Pyramids Luxor Hotel & SPA 3 estrellas

West Bank, Ramla Nile Street, West bank, Luxor, Egipto

Nº 45 de 93 hoteles en Luxor

• Escrito en 19 de mayo de 2024

Excelente opción con desayuno incluido.
    • Habitación Doble - 2 camas

Personal muy amable, desayuno incluido y muy buena ubicación. Las habitaciones y la piscina estaban muy limpias.

• Escrito en 14 de mayo de 2024

• Habitación Doble Económica

El internet nunca nos funcionó. Nos tocó con nuestros datos. Adicional hay un chico que es como el administrador que es muy mala caroso y se pone bravo cuando no tomamos los tours que ellos ofrecen.

El hotel es muy lindo. Tiene todo lo necesario para una buena estadía. No todos hablan inglés pero casi todos intentan ayudarte. Las camas cómodas. Bien ubicado con restaurantes y tiendas cerca. Muy fácil de encontrar. Ellos también preparan el almuerzo y es bastante bueno

• Escrito en 26 de abril de 2024

Cómodo

La piscina estaba vacía

El personal muy amable a pesar que nosotros no hablamos inglés

• Escrito en 7 de abril de 2024

• Habitación Doble Económica

El precio de las excursiones el cual es una estafa comprado con el precio de un taxi normal, por solo llevarte y traerte.

La atención y las instalaciones

• Escrito en 12 de febrero de 2024

Recommended!
    • Habitación Doble Económica

Hay poca agua caliente, fuimos en enero y en la mañana y noche era frío, por lo era necesario el agua caliente, y como éramos 2 personas debíamos ducharnos máximo 5min rápido porque se acababa el agua caliente, es un tanque pequeño, así que no pude lavarme el cabello esos días. Por el resto todo bien.

La ubicación es excelente, cerca del ferry público. El personal es muy amable y ayuda con cualquier cosa que necesites. El desayuno estuvo bien en relación al precio. Visitamos en enero y en la noche hacía mucho frío en la habitación la primera noche, pero pedimos una cobija adicional y estuvo perfecto la segunda noche.

• Escrito en 12 de febrero de 2024

• Habitación Individual

Casi nunca agua caliente y a veces ni luz

Estaba todo nuevo y limpio. Bien situado

• Escrito en 15 de diciembre de 2023

Muy a gusto

La ubicación.

Mohammed fue un excelente anfitrión. Nos ayudó con todo lo que necesitábamos. Muy recomendable. Precio increible.

• Escrito en 9 de noviembre de 2023

Abuso en Tours.
    • Habitación Doble - 2 camas

El haberme sentido estafado y abusado con un tours que tome hacia Aswan y Abu simbel. Donde el chófer de la van nos hacia esconder cada vez que pasábamos por la policía en la carretera desde Luxor hasta Aswan ida y vuelta. Le pregunté el motivo, porq lo encontré peligroso y si nos descubrían que pasaría y me dijo que el solo pagaba, comente lo sucedido con una de las personas del hotel que hablaba español y quedo en comentarlo, pero hasta ahora ninguna explicación o disculpa por lo sucedido.

Lo que más me gustó fue el desayuno, bastante rico y contundente, además del personal de cocina, limpieza y Paola, que era la única que hablaba español.

• Escrito en 19 de octubre de 2023

• Habitación Doble Económica

Si queres pagar con tarjeta, te dan bastantes vueltas (pese a que lo había consultado) y luego el precio que te cobran no es el acordado. Le agregan costos no detallados en la reserva

Las instalaciones súper lindas y limpias. La ubicación muy bien tambien.

• Escrito en 18 de octubre de 2023

Excelente 👌
    • Habitación Doble Económica

La pequeña crítica constructiva es q quizás deberían poner sábanas más nuevas ya q la que teníamos nosotros estaban un poco desgastadas y se les notaba manchas viejas al igual q las toallas..

La verdad q la gente que trabaja ahí super amable ..la ubicación es super buena esta a 50 mts de las lanchas q cruzan del otro lado de luxor . La pileta super linda..el desayuno esta correcto

• Escrito en 30 de septiembre de 2023

• Habitación Doble - 2 camas

Todo bien en general calidad/precio.

• Escrito en 8 de abril de 2023

Muy buen alojamiento
    • Habitación Doble Económica

La wifi funcionaba a veces y otras veces no. Algunos empleados intentaron engañarnos con los precios de las excursiones y el dinero de las compras de agua y otras cosas se lo guardaban en el bolsillo.

La ubicación, las instalaciones y el desayuno.

• Escrito en 28 de febrero de 2023

hotel lindo y cerca de todo
    • Habitación Doble - 2 camas

hotel con ambiente latino y buena atención

• Escrito en 8 de enero de 2023

• Habitación Cuádruple con bañera

No funciona la wifi en las plantas superiores o inferiores

• Escrito en 27 de diciembre de 2022

• Habitación Doble - 2 camas

La señal de Wifi no era buena en la habitación pero se podía acceder desde los espacios comunes a la señal

La cordialidad del personal, los espacios comunes ( tiene una hermosa terraza para matear). Sirven un buen desayuno y nos permitieron dejar los equipajes a resguardo hasta la hora de salida de nuestro vuelo. Super recomendado 🇦🇷

• Escrito en 11 de diciembre de 2022

Amabilidad y disponibilidad

• Escrito en 17 de noviembre de 2022

Totalmente recomendable

Que no tiene ascensor

Lo que más nos gustó fue la localización, ya que tenías el templo de Luxor Justo en frente, y la terraza que tiene en la última planta, que es un sitio ideal para tomarte un buen té con vistas al Nilo.

• Escrito en 11 de noviembre de 2022

altamente recomendable!

al momento de pagar con tarjeta de crédito, es un 5% más caro

personal muy amable y atento. ayudan en todo lo relacionado a los tours. EXCELENTE ubicación. altamente recomendable.

• Escrito en 14 de septiembre de 2022

La otra orilla de Luxor más tranquila
    • Habitación Doble Económica

La habitación era algo pequeña. El jacuzzi estaba vacío y a la piscina le faltaba limpieza. Falta un poco más de colaboración a la hora de ayudar sin tener que estar regateando mejores precios.

Desayuno estupendo junto a la piscina. Esta situado muy cerca del embarcadero para cruzar justo en frente del templo de Luxor. A muy pocos km del Valle de las Reinas, Templo de Habu y Deir el-Medina. La cama y la limpieza fenomenal.

• Escrito en 2 de septiembre de 2022

Por ubicacion y tranquilidad de la zona es ideal
    • Habitación Doble - 2 camas

Bueno el calor de los aires acondicionados cuando salias de la habitacion era horrible

El alojamiento esta en la otra parte del rio y la verdad que es la zona mas tranquila y hay restaurantes muy buenos cerca del horel

• Escrito en 28 de agosto de 2022

Aceptable el hotel, no cómodos con el personal
    • Habitación Doble - 2 camas

Personal muy insistente en saber nuestro itinerario y ofrecer sus servicios, lo que nos resultó molesto. El último día nos dijeron que nos preparaban el desayuno antes de irnos y no había nadie en la recepción, nos dejaron esperando y nunca apareció nadie para el check out, y estaba todo tirado por toda la recepción, cómo que hayan estado de fiesta.

Está ubicado cerca de la estación de ferrys del west bank. La habitación era cómoda y estaba limpia. El desayuno estubo muy bien. Lindas instalaciones. Nos brindaron el desayuno el día que llegamos y nos dejaron ingresar a la habitación antes de la hora del check in.

• Escrito en 24 de marzo de 2022

• Habitación Doble con baño privado

las camas son un auténtico cuadro. después de 3 noches durmiendo allí, me han convalidado hasta segundo de fakir. no se las demás habitaciones pero la que me toco a mi, fue horrible.

el hotel estaba en muy buen estado y limpio. tenía una piscina y un jacucci que no usamos por qué el tiempo no lo permitió. se encuentra a 5 min de la parada de ferry local y hay varios restaurantes y tiendas en los alrededores. puedes contratar cualquier cosa desde el alojamiento, aún que los precios son más caros que si preguntas por la calle.

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 1 de febrero de 2022

Calidad-precio decente
    • Habitación Doble Económica

El jacuzzi y la ducha no estaban calientes del todo, y como era epoca fria tuvimos sufrimiento en este aspecto. Habitación pequeña.

La ubicación y las instalaciones. El desayuno era correcto y habia buenos lugares para comer cerca. Wifi bien.

Se alojó en febrero de 2022

• Escrito en 10 de noviembre de 2021

Localización trankila en el West Bank. Personal muy amable. Buen desayuno.
    • Habitación Individual

Faltaron articulos de aseo.

Personal muy amable. Buen desayuno. Bici para recorrer el west bank. Muy cerca del ferry público a Luxor centro.

Se alojó en octubre de 2021