2. Comentarios de hoteles de Azerbaiyán

Azerbaiyán Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Azerbaiyán

• Prestige Boutique Hotel

• Parte positiva del comentario

La ubicación es excelente, muy cercano a los lugares que quería visitar. El pedir algún servicio de plataforma fue más sencillo gracias a su ubicación. El personal fue muy amable y cálido, hicieron todo por hacernos sentir seguras y bien recibidas. Sin duda me volvería a hospedar en el mismo lugar en mi siguiente visita. Gracias por todo Ali Haces que nuestra visita a Bakú sea inolvidable.

• Parte negativa del comentario

No hay ascensor, sólo el segundo piso .😉😉😉

Escrito en 18 de mayo de 2024 Se alojó en mayo de 2024
    Barbara México
  • Prestige Boutique Hotel

• Parte positiva del comentario

La ubicación de hotel es excelente. Está literalmente a unos pasos de los principales atractivos turísticos. Queda perfecto para ir caminando a todos lados. A pesar de estar en una zona muy concurrida, desde la habitación de siente muy tranquilo.

Me gustó todo

Escrito en 21 de mayo de 2024 Se alojó en mayo de 2025
    Paul-John Emiratos Árabes Unidos
  • Xetai Ariva Hotel

Puntuación media: 7,1
    • Parte positiva del comentario

La situación, únicamente. En la zona hay restaurantes y tiendas a buen precio. El hotel en sí, un auténtico desastre. Excepción en el personal: Seva, la persona que limpia las habitaciones por las tardes. Un auténtico amor de mujer.

• Parte negativa del comentario

Hice 3 reservas, una de una noche, dos días en otras ciudades y luego dos para dos noches cada una pero consecutivas. La primera noche al ver el precio que había pagado (era una oferta) me querían dar habitación compartida. Mi reserva era una doble. Cuando volví para las siguientes 4 noches, me dieron una habitación. Dejé mis cosas, salí y cuando volví, no pude abrir la puerta. El de recepción tuvo que romper la cerradura. Me dió otra habitación que se podía cerrar por dentro pero no por fuera. A la mañana siguiente dejé mi equipaje en recepción y me dijeron que por la tarde me darían otra. Cuando volví por la tarde, después de un rato mirando el ordenador y haciendo llamadas, me dieron una. Cuando fuí a guardar mis cosas en el armario ¡había ropa y comida! ¡La habitación ya estaba ocupada!. El de recepción me decía que ya sacaba él esas cosas... y me dejó allí. Pero vino la señora que limpia las habitaciones y me dijo que esa era la habitación de un señor.... así que me llevó a otra que estaba libre. Se lo dije al de recepción y no puso pegas. Al día siguiente por la tarde, otro de recepción me decía que tenía que hacer el check out. ¡pero si me iba al día siguiente! Y cuando por fin fui a hacer el check out, me preguntaban si la reserva estaba a nombre de Dimitri... o sea, que no se enteran. El hotel es viejo y parece no haber tenido nunca ningún arreglo... los colchones, de muelles, están todos hundidos y sucios. Las sábanas, por ahí andan. El día que llegué para pasar una noche tuve que pedir 3 veces en recepción una toalla. Y en la siguiente reserva, cada vez que me daban una habitación tenía que pedir sábanas y toalla, y papel higiénico. Un auténtico desastre. El agua de la ducha no era caliente, era templada El desayuno, no incluido en la reserva, podía hacerse en el restaurante anexo. 6 manats por un bufet frío. Flojo. LO PEOR: el hotel ha escrito dos reseñas en mi nombre autocalificándose con un 10. Ya se lo comuniqué a Booking. Espero que hagan algo.

Escrito en 21 de mayo de 2024 Se alojó en mayo de 2024
    carolina España
  • Ali Ancient House 555

Sheki, Azerbaiyán

Puntuación media: 9,4
    • Parte positiva del comentario

La acogida por Ali y su familia, al llegar nos obsequiaron con un pastel y al dia siguiente nos dieron productos y comida local para comer Decoracion muy acorde con la ciudad de Sheki Todo muy limpio Parking en la puerta

Escrito en 19 de mayo de 2024 Se alojó en mayo de 2024
    silvia España
  • Gostevoy Dom Гостевой Дом

Sheki, Azerbaiyán

Puntuación media: 9,7
    • Parte positiva del comentario

Nos sentimos como en casa. La familia que lo regenta hará todo lo posible para que tu estancia sea excelente. Muy importante!!! Disfruta de su comida. Nosotros cenamos y desayunamos y fue casero y sabroso.

• Parte negativa del comentario

Está alejado de los lugares de interés. Pero si vienes en coche es la mejor opción. Tranquilidad máxima para el descanso y el relax

Javier España
  • Sahil Ark Hotel Baku

Puntuación media: 9,2
    • Parte positiva del comentario

La ubicación es perfecta, tiene todo cerca y se puede ir caminando a muchos sitios para conocer. Para pasar varias noches y conocer la ciudad está bastante bien.

• Parte negativa del comentario

Añadiría un espejo grande a la habitación.

Jenniren Filipinas
  • Apartment Lux 1 Room

Puntuación media: 8,6
    • Parte positiva del comentario

La acogida es excelente. 5to piso, con buen ascensor! Vivíamos cómodamente. este es el centro Pero también puedes caminar si lo deseas. Muchas gracias .

Escrito en 17 de mayo de 2024 Se alojó en mayo de 2024
    David España
  • Park Azure Apartment Deluxe 2 Bedroom

Puntuación media: 9,3
    • Parte positiva del comentario

La amabilidad del manager y lo espacioso que era el apartamento. Bien situado también!!

• Parte negativa del comentario

En uno de los baños no había agua!!

Escrito en 21 de mayo de 2024 Se alojó en mayo de 2024
    adrian Dinamarca
  • Apartment in Boulevard 17

• Parte positiva del comentario

La ubicacion y la posibilidad de parking en la finca

• Parte negativa del comentario

El baño necesita una reforma urgente La cama muy incomoda Uno de los aparatos de aire acondicionado no funciona

Escrito en 23 de mayo de 2024 Se alojó en mayo de 2024
    silvia España
  • Nur Hotel Sea View

Puntuación media: 8,3

Relación calidad -precio

• Parte negativa del comentario

Sea View???Han construido casas altas en la primera línea y ya queda una estrechita franja del mar...

natalia España