2. Comentarios de hoteles de Azerbaiyán
  3. Comentarios de hoteles de Gabala
Azerbaiyán Gabala Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Todo muy bien, recomendado. Es una bonita finca en Gabala y se llega al centro con un agradable paseo, tiene una terraza con mucho encanto y el dueño nos ha ayudado en todo lo que necesitábamos. También nos contestaron en WhatsApp rápidamente para darnos las llaves al llegar. Lo pasamos muy bien, es limpio y con calefacción . Tiene todo lo que necesita”

• “El desayuno fue muy completo, se nota que le gusta agasajar al cliente. La ubicación es muy tranquila y te puedes mover en Bolt por 1-2 AZN al centro o cualquier lugar del pueblo. La habitación estaba muy limpia y perfecta para una corta estancia.”

• Green Villa Nizami Puntuación: 9,1

“La casa estaba muy limpia, era muy amplia, había todo lo que necesitabamos. Los dueños eran muy amables. En el patio había otra cocina muy linda. La casa está en el centro de Gabala, justo en la falda de la montaña, y al lado del río. Me relajé mucho.. Os recomiendo esta casa☺️”

• “En pleno Caucaso norte entre montañas, Ambiente natural y relajado. Cuenta con las instalaciones de Cable Car justo al lado del hotel. Cuenta con varios restaurantes y el servicio es perfecto y el personal muy agradable y atento. El desayuno bueno.”

• Fairy Tale Puntuación: 8,6

“El anfitrión agradable y la casa y el entorno acogedor. El terreno es amplio y cuenta con sillas y mesa fuera. la casa es de madera y amplia, tiene televisión y Wifi.”

• Fairy Tale Puntuación: 8,6

“En general todo, pero especialmente la comodidad de las camas, la limpieza, la buena atención de las personas que nos atendieron y la chimenea espectacular, para disfrutar de un buen Vino!!!!..”

• Qafqaz Riverside Hotel Puntuación: 9

“Instalaciones, piscina.”