2. Comentarios de hoteles de Azerbaiyán
  3. Comentarios de hoteles de Quba
Azerbaiyán Quba Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Gold Hotel Quba Puntuación: 8,2

“La decoracion y distribucion de la habiacion El personal muy atento La limpieza Desayuno bueno incluido”

• Gold Hotel Quba Puntuación: 8,2

“Buena habitación. Amabilidad del personal. Ubicación tranquila”

• ElVin Puntuación: 8,9

“Me gustó la amabilidad de los propietarios. Además, organizamos excursión a Xinaliq con Mustafá, el propietario, a un precio módico. El sitio estaba MUY limpio y muy espacioso. Seguramente repetiría. No hay muchas opciones en Quba.”

• ElVin Puntuación: 8,9

“Limpio, camas cómodas, buen desayuno y buena atención por parte del staff. Es un lugar ideal si quieres coordinar una viaje alrededores de las villas de Quba.”

• House in Quba Puntuación: 9

“Khatira, la anfitriona y su marido fueron muy amables. la estancia estaba limpia y las habitaciones muy amplias y cómodas. Había aparcamiento, aunque en la entrada de la casa se podía aparcar sin problemas. Estuvimos muy cómodos.”

• “Auténtico y genuino”

• “Es un establecimiento especial. "De los antiguos ". Muy rural y con unos servicios muy básicos. Es una casa particular por lo que puedes ver realmente como vive la familia. En todos los días de vacaciones en Azerbaiyán, solo aquí hemos encontrado este tipo de alojamiento. No sé nos ocurrió pedir una ducha. La señora pendiente de nosotros y sin parar.”

• ElVin Puntuación: 8,9

“Ubicación. Muy grande. Camas. Comida. Amabilidad de los propietarios. Excelente.”

• ElVin Puntuación: 8,9

“Todo es nuevo, y se aparca muy fácil. Está bien situado.”

Los 10 mejores hoteles de Quba