2. Comentarios de hoteles de Bosnia y Herzegovina
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Višegrad
Bosnia y Herzegovina Višegrad Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Apartman Karganovic Puntuación: 9,9

“Espacioso, camas muy cómodas, nos pusieron dulces, café para el desayuno Propietarios muy amables, serviciales Muy equipado, tiene de todo Al centro parada de bus cerca y fácil de coger”

• Vila Leolaz Puntuación: 9,7

“Localización buena con buenas vistas de la iglesia principal y el río. Parking amplio junto a la habitación.”

• Apartment The Loft Puntuación: 9,9

“Apartamento muy bonito y amplio, con parking”

• Apartman Dukat Puntuación: 9,9

“Son dos apartamentos muy nuevos, decorados con mucho gusto. Con salon y dormitorio separado. Camas muy cómodas. Enfrente del río muy cerca del puente. La calle que lo separa del río tiene tráfico, pero tiene ventanas con muy buen aislamiento y es muy tranquilo. Comimos muy bien en el cercano restaurante Anika, que nos aconsejo el anfitrión. Aparcamiento propio enfrente de la puerta del apartamento.”

• Apartment Lotika Puntuación: 8,8

“Natasha fue muy amable ,muy buena ubicacion.Me ha gustado mi estancia en Lotika”

• Vila Leolaz Puntuación: 9,7

“El sitio a pie de río, como se ve la foto. La limpieza, la comodidad de la habitación y el baño super, con todo lo necesario. Café y amenities de cortesía. La rapidez de checking y checkout.”

• Vila Leolaz Puntuación: 9,7

“Las vistas y que cumplía con lo anunciado”

• Apartman" Ruža" Puntuación: 9,5

“Todo en general. Me encantó que la zona de cocina y nevera estuvieran en la parte de fuera (zona tachada pero fuera de la casa) Detallazo de los anfitriones de dejar caramelos y licor. Lo mejor en pleno verano que fue el primer alojamiento de este viaje que en ambas habitaciones tenía ventilador. Una habitación con ventilador en el techo y la otra con uno pequeño. Los anfitriones se desviven para que estés cómodo. Entrada independiente, aunque ellos vivan abajo. Pero son tan encantadores que da igual.”

• Apartmani Lorić Puntuación: 9,7

“La persona que se encarga del apartamento es muy agradable y te da mucha información”

Los 30 mejores alojamientos vacacionales de Višegrad

según 7.697 comentarios sobre alojamientos vacacionales publicados en Booking.com