2. Comentarios de hoteles de Bosnia y Herzegovina

Bosnia y Herzegovina Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Bosnia y Herzegovina

• Happy Apartment II

• Parte positiva del comentario

Relacion precio estupendisima. Buena comunicacion con el anfitrion, explicandome el dia anterior mediante wassap como llegar, como acceder al apartamento con el codigo y ofeciendose en todo momento para cualquier duda. Aparatemento con entrada independiente. Cerca de la estacion de bus y de la estacion de tren desde la que fuimos a Sarajevo. A un paseo del casco historico, caminando en nada, la verdad y con una tiendecilla debajo del apartamento por si se quiere hacer alguna compra. Buen aire acondicionado.

Rebeca España
  • River Drina Apartments & Wellness

Bratunac, Bosnia y Herzegovina

• Parte positiva del comentario

El apartamento estaba super limpio y no nos faltó de nada. Las camas muy comodas. Los propietarios son muy simpáticos y hospitalarios. Tanto a la llegada como a la salida tuvimos conversaciones muy amenas con ellos. Fue un placer conocerlos y gracias por enseñarme cómo cocinar café bosnio. Y por supuesto, para los amantes de los perros, Jenny es una perrita muy cariñosa. Una pena que la piscina no la usamos porque el tiempo no acompañaba, pero estaba disponible y tenía muy buena pinta.

Rogelio Alemania
  • Ive Andrica 3

Višegrad, Bosnia y Herzegovina

Puntuación media: 9,8
    • Parte positiva del comentario

Visitamos Vicegrad por haber leido el libro de Ivo Andric, quedarnos en un lugar donde desayunamos mirando el puente sobre el Drina, fue maravilloso. La señora que nos recibio amorosa y muy amable.

garcia Uruguay
  • FERHADIJA Apartments by Nejra

• Parte positiva del comentario

Hermoso lugar para hospedarse en el centro de Sarajevo, la anfitriona estuvo pendiente en cada detalle de la estadía. Habitación grande y buen equipada, súper recomendable!

Federico Argentina
  • Mica Medjugorje

Medjugorje, Bosnia y Herzegovina

Puntuación media: 9,4
    • Parte positiva del comentario

Pedro fue excepcional. Nos atendió con mucha amabilidad y siempre estuvo muy pendiente de que estuviéramos muy bien. Las instalaciones fueron son muy buenas para grupos.

Olga Colombia
  • Hotel Grand

Puntuación media: 7,3
    • Parte positiva del comentario

Cerca de la estacion de bus, eso, y la simpatia de un chico de recepcion que hablaba español, fueron las unicas cosas que me gustaron.

• Parte negativa del comentario

Como finalmente el apartamento que tenia cogido por un imprevisto, no pudo ser...cogi este hotel, esta fue mi segunda y desafortunada opcion. Pese a saber por las fotos que era sencillo....decir que una cosa es que sea sencillo, otra, la dejadez, y que se rompa a cachos. No hay nada bueno que pueda decir de este hotel. El desayuno pasable. Decir que me deje una cazadora en el armario, les he escrito varias veces y aqui estoy esperando una respuesta.

Rebeca España
  • Apartments & Rooms ARCH

Puntuación media: 9,7

Todo estaba súper bien y súper limpio. Personas muy agradables es un 10 si o si

Nacho España
  • Villa Salvia

Puntuación media: 9,2
    • Parte positiva del comentario

la amabilidad del chico que nos atendió, lo cerca que está de centro histórico.

GLORIA Colombia
  • Apartment Panorama Mostar

Puntuación media: 9,1

Limpieza Espacioso Las camas eran comodas La terraza con vistas a la ciudad

• Parte negativa del comentario

Ruido de la carretera que pasa a 5 m del apartmento Las cuestas para llegar hasta el apartamento desde el centro de la ciudad El centro de la ciudad esta bastante lejos del apartamento, unos 35 minutos andando de bajada y 50 min de subida, porque hay muchas cuestas

Jose España
  • Ajla - Free parking

Puntuación media: 9,4

Limpieza Espacioso La terraza

• Parte negativa del comentario

El acceso al apartamento esta muy empinado El parking no es privado...si llegas y los vecinos aparcan, te quedas sin parking. Las calles son muy estrechas y sin condiciones para ir en coche. Las toallas de la ducha eran toallas de tamaño lavabo.

Jose España