2. Comentarios de hoteles de Bosnia y Herzegovina
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Trebinje
Bosnia y Herzegovina Trebinje Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• WIN centar apartman Puntuación: 9,9

“Un alojamiento totalmente nuevo, impecable en la limpieza y con un montón de servicios, por ejemplo buen internet, lavadora etc. los caseros muy amables y me ayudaron a encontrar un transporte a Dubrovnik.”

• VILA MIRA Puntuación: 10

“Apartamento muy bonito, limpio y con todo lo necesario. Los anfitriones muy amables. Parking gratuito muy cerca del apartamento. Lo recomendamos 100%.”

• Apartment Neno 2 Puntuación: 9,8

“El personal muy atento y super agradable, incluso nos acompañó al garaje y nos llevó la maleta hasta la habitación, el apartamento muy acogedor y bien cuidado, no se puede pedir estar más cerca del centro de Trebinje y de los principales restaurantes.”

• Apartments Bozic Puntuación: 8,2

“Ubicación.”

• Luxury Apartments Taša Puntuación: 9,3

“La nota de Booking, que era 4 estrellas, el precio y la chica que nos atendió fue muy amable.”

• Apartman Iskra Puntuación: 9,9

“Repetiríamos sin duda”

• Apartmani Bridge Puntuación: 9,7

“La atención de la dueña muy buena. Las camas muy cómodas. La climatización muy bien. Recordable para pasar la noche.”

• Apartment Maša Puntuación: 9,6

“Alojamiento plenamente familiar. La dueña vive con su familia en la casa de la planta alta y cuida el apartamento como si ella viviera allí. Básico pero con todo lo necesario además de limpio y cómodo. Para repetir.”

• Apartman Sunlight Puntuación: 9,9

“Nuevo y bonito”

Los 30 mejores alojamientos vacacionales de Trebinje

según 30.775 comentarios sobre alojamientos vacacionales publicados en Booking.com