2. Comentarios de hoteles de Bosnia y Herzegovina
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Neum
Bosnia y Herzegovina Neum Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Apartments Menalo Puntuación: 9,7

“La vista desde el apartamento esquinero fue espectacular, el atardecer en primer plano. La atención de Jure fue excepcional desde su recibimiento y durante toda nuestra estancia, siempre pendiente de que no nos faltará nada y atento a cualquier requerimiento que tuviéramos. Todo el apartamento estaba completamente limpio, equipado, las instalaciones eran comodas, amplías e iluminadas. Como dato interesante el edificio de apartamentos tiene dos salidas. Una te permite acceder a la avenida (autopista) principal de Neum donde encontrarás restaurantes y supermercados. La otra te llevará a la escalinata con acceso a la playa.”

• Apartments IN Puntuación: 9,3

“Anfitriones super amables, estuvieron pendientes para organizar la llegada. Habitación muy limpia y con todo lo necesario. A 5 minutos en coche de la playa.”

• Apartmani Nocturno Puntuación: 9,4

“DUEÑOS DEL ALOJAMIENTO VIVEN EN EL PISO DE ABAJO, ENCANTADORES Y BUENAS PERSONAS. SE OFRECIERON A AYUDAR PARA SUBIR EL EQUIPAJE INCLUSO NOS INVITARON A UNA CERVEZA DE BIENVENIDA. GENTE AMABLE Y MODESTA QUE OFRECE LO MEJOR DE LO QUE TIENEN, NO ES UN CINCO ESTRELLAS PERO OFRECEN TODO LO QUE TIENEN!!!!”

Los 30 mejores alojamientos vacacionales de Neum

según 8.537 comentarios sobre alojamientos vacacionales publicados en Booking.com