2. Comentarios de hoteles de Bosnia y Herzegovina
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Konjic
Bosnia y Herzegovina Konjic Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Apartment Dino Puntuación: 7,9

“Apartamento muy amplio y super limpio con una terraza grande y muy agradable frente al río. La zona de estar es muy amplia. Estuvimos muy cómodos.”

• Apartment Raza Puntuación: 9,5

“La amabilidad del dueño, los dulces típicos hechos por su mujer con los que nos dio la bienvenida y su ayuda para meter y sacar el coche de la plaza de garaje. El lugar está muy cerca del centro Sitio limpio y con todo lo necesario para pasar una buena noche. Tiene persianas!!”

• Apartments S&S Puntuación: 8,9

“Ubicación perfecta junto a la estación de autobuses y muy cerca del centro. Muy limpio y muy nuevo. Supermercados y restaurantes en las inmediaciones. Anfitrión muy atento a cualquier necesidad o pregunta. Además, habla un inglés perfecto.”

• “Excelente departamento. Muy buena comunicación con Amina.”

• Spago Apartment Puntuación: 9,5

“La familia nos acogió con mucho cariño, nos hicieron un pastel :) El jardín es muy chulo”

• Apartment Raza Puntuación: 9,5

“Apartment Raza es una maravilla. Es un alojamiento muy grande, precioso e increíblemente limpio. La cocina está muy equipada. La decoración es muy especial y bonita (algunos muebles parecen de madera de Konjic). Las camas son súper cómodas. La ubicación es excelente: a sólo cinco minutos del famoso puente y de supermercados, restaurantes... ¡Creo que es uno de los mejores alojamientos en los que hemos estado!”

• Green River Puntuación: 9,3

“Estaba todo nuevo a estrenar. La encargada muy atenta y amable.”

• DenyLana Apartman Puntuación: 9

“Camas, apartamento y comodidades”

• S&R Lake View Hostel Puntuación: 8,5

“El apartamento está en perfectas condiciones y es comodísimo. Fácil el checkin y muy buenas vistas..”

Los 20 mejores alojamientos vacacionales de Konjic

según 2.092 comentarios sobre alojamientos vacacionales publicados en Booking.com