2. Comentarios de hoteles de Bosnia y Herzegovina
  3. Comentarios de hoteles de Travnik
Bosnia y Herzegovina Travnik Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Apartman UNA Travnik Puntuación: 9,2

“Apartamento enorme. Muy céntrico. Parking enfrente.”

• Apartment Adi Puntuación: 9,5

“Cómodo, amplio y moderno. No tenía ascensor y olía a tabaco.”

• Hotel Vezir Palace Puntuación: 8,5

“El personal muy amable”

• Apartment Emina Puntuación: 9,4

“La casa está muy limpia, es muy cómoda y acogedora , muy tranquila y silenciosa., La cocina muy bien equipada. Todo como si estuvieras en tu casa. Bien localizada para llegar a la cuidad antigua andando en pocos minutos.”

• MALM Travnik Puntuación: 9,4

“Muy buen alojamiento, nuevo, con todo lo necesario y cocina equipada. El personal es muy amable. Recomendable 100%”

• Hotel IUT Puntuación: 8,7

“Desayuno bastante mediocre, la habitación estaba bien en general.”

• “Anfitriona muy comunicativa, pendiente de todas nuestras necesidades. Incluso nos invitó a café y tarta. Como no encontrábamos el apartamento, el anfitrión quedó con nosotros en un punto y nos guió hasta el apartamento. También nos guió hasta una zona de aparcamiento gratuito en la ciudad. También nos recomendó un buen restaurante en la ciudad. Relación calidad precio. Limpieza. Mesa amplia para comer.”

• Apartment Vremeplov Puntuación: 8,6

“El personal muy amable. Regentan un café-bar que está junto al alojamiento. Frente a ellos tienen una pequeña zona donde puedes aparcar el coche. El apartamento tiene cocina y zona de estar, una cama doble y un sofá-cama donde durmió nuestra hija.”

• Panorama Travnik Puntuación: 9,7

“La extraordinaria limpieza y el trato humano”

Los 25 mejores hoteles de Travnik