2. Comentarios de hoteles de Bosnia y Herzegovina
  3. Comentarios de hoteles de Ivanica
Bosnia y Herzegovina Ivanica Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Alojamiento impecable con todo lo necesario y más. La anfitriona nos dejó varios detalles para comer y beber y estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Una lástima que sólo pudimos disfrutar del alojamiento un día, al llegar nuestro vuelo al día siguiente de lo previsto.”

• Nice View Apartment Puntuación: 8,8

“La ubicación no es mala, pero el problema fue entrar a Bosnia. Visitábamos Dubrovnik y por la cercanía y el precio reservamos este apartamento. La señora fue muy amable en todo momento, eso cabe RECALCARLO. Pero llegábamos a las 11:00h al apartamento para dejar seguras las maletas y tuvimos que hacer cola/espera para entrar a Bosnia en la frontera, 45min aprox para entrar y otros 60-75min aprox para volver a Dubrovnik, lo que supuso perder cerca de 2 horas.”

• “El apartamento estaba muy limpio y tenía de todo, incluso tuvo el detalle de dejarnos comida y bebida. Tenía varios juegos de mesa y muy buen equipamiento en cocina y baño, incluyendo cosas como pasta de dientes, champú etc. La persona que lo lleva fue muy amable y atenta en todo momento a nosotras”

• Apartment Kap Puntuación: 9,6

“Un apartamento de lujo, para pasar muchos días allí, muy cerca de Dubroknic. La dueña muy amable . Se pasa la frontera sin problemas de un lado para otro.”

• “El alojamiento perfecto, camas muy cómodas y muy grande la casa.La cocina muy bien equipada.A 15 min del centro de Dubrovnick”

• “El apartamento estaba muy bien, muy completo. Muy buena comunicación con la dueña del apartamento.”

• Apartment Kap Puntuación: 9,6

“Muy cerca de la frontera para volar desde Dubrovnik (30min) Tiene un bar enfrente Todo muy limpio y nuevo”

Los 10 mejores hoteles de Ivanica

según 539 comentarios de hoteles en Booking.com