2. Comentarios de hoteles de Azerbaiyán
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Sheki
Azerbaiyán Sheki Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• “Nos sentimos como en casa. La familia que lo regenta hará todo lo posible para que tu estancia sea excelente. Muy importante!!! Disfruta de su comida. Nosotros cenamos y desayunamos y fue casero y sabroso.”

• Ali Ancient House 555 Puntuación: 9,4

“La acogida por Ali y su familia, al llegar nos obsequiaron con un pastel y al dia siguiente nos dieron productos y comida local para comer Decoracion muy acorde con la ciudad de Sheki Todo muy limpio Parking en la puerta”

• Beaming_House Puntuación: 9,2

“Todo, en especial nuestra anfitriona. Bien ubicado, muy limpio, amplio, además da buenas recomendaciones de donde ir a comer. Súper.”

• Nuray's House Puntuación: 9,7

“Fue una estancia corta pero agradable. El cuarto es muy lindo, limpio y cuenta con una mini cocina. La ubicacion es buena, hay muchos restaurantes, supermercados y cosas cerca. La chica fue muy amigable y estuvo atenta durante el tiempo de mi estancia, tambien me ayudo a resolver algunas dudas y me dio mucha informacion valiosa.”

• Nuray's House Puntuación: 9,7

“Todo absolutamente. Está MUY bien situado, estaba MUY limpio, habitación gigante para mi solo, cocina con 4 cosas necesarias, la atención de Shabnam y su padre muy buena, son un amor, y el precio extremadamente barato. Mo se puede pedir más.”

Los 5 mejores bed and breakfasts y posadas u hosterías de Sheki

según 1.249 comentarios sobre bed and breakfasts, posadas y hosterías publicados en Booking.com