2. Comentarios de hoteles de Zambia
  3. Comentarios de hoteles de Livingstone
Zambia Livingstone Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Kamunjila Lodge Puntuación: 8,8

“Me gustó que estuviera cerca de la ciudad, a la que puedes ir caminando y en tres calles has llegado: aunque de noche no es aconsejable, porque está completamente oscuro y no hay vida ni movimiento de gente alrededor.”

• Tabonina Bis Puntuación: 8,4

“El empleado que nos atendió fue extremadamente amable y profesional. Pese a que no le constaba nuestra reserva, nos atendió y alojó inmediatamente, nos ayudó con los traslados y nos preparó un desayuno excelente.”

• “Su situación en la calle principal hace fácil coger taxis, hacer compras, perfecto punto de partida para cualquier excursión …. Es un oasis en mitad del bullicio, con su piscina (un poco turbia a veces por el calor) y jardines tan cuidados. Todo está súper limpio, las habitaciones, con mosquiteras, son amplias. La masajista es genial. Y el personal es súper amable, siempre sonriendo y tratando de ayudar. Volveremos seguro.”

• Kamunjila Lodge Puntuación: 8,8

“Todo el personal era súper amable y de mucha ayuda siempre que lo necesitara.”

• Ngoma Zanga Lodge Puntuación: 8,6

“El hotel nos gustó mucho, el personal muy amable , la comida muy rica , todo muy limpio , precios calidad excelentes. Nos ayudaron en todo momento. Recomendable absolutamente .”

• “El staff está por encima de la calidad del hotel. El desayuno no está mal.”

• “LA ZONA, PERO MUY ALEJADO”

• Tabonina Guesthouse Puntuación: 8,6

“El sitio era muy agradable con un patio interior, jardines y piscina tranquilos. El desayuno es abundante y rico. El personal muy amable y te ayuda con las excursiones y transfers”

• “el personal te hace sentir como un duque. Siempre atentos y dispuestos a resolverte problemas con una amabilidad que te hacen sentir mejor que en casa. Excepcionales Alan y cia..”

• “Ubicación perfecta. Vistas al río. Piscina. Precios consumiciones”

Los 20 mejores hoteles de Livingstone