2. Comentarios de hoteles de Tanzania
  3. Comentarios de hoteles de Moshi
Tanzania Moshi Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Karibu Africa Home Puntuación: 9,2

“La zona muy tranquila con restaurantes cerca donde se comía muy bien ( restaurante Koanana y Bambú Garden), habitacion amplia con bańo propio y todo muy limpio. Los trabajadores como el conductor Jhon muy amable y atento a nuestras peticiones nos llevo a todos los sitios que le dijimos. El anfitrion Peter una persona muy cercana y agradable.”

• “Excelente lugar en relación calidad precio, muy cómodo, limpio y el personal muy atento siempre.”

• Climbers Home Puntuación: 8,1

“La terraza es estupenda y se ve el Kilimanjaro”

• Climbers Home Puntuación: 8,1

“Muy buena la comida en el rooftop”

• Kaliwa Lodge Puntuación: 8,9

“La ubicación es maravillosa, a los pies del Kilimanjaro con unas vistas excepcionales. El personal es maravilloso, simpáticos, amables, y sobretodo hicieron de nuestra estancia unos días estupendos. Usamos el Llego como base antes y después de subir el Kilimanjaro y esas noches en este Lodge ayudaron a que nuestra expedición fuera un éxito! Gracias a todo el equipo de Kaliwa!”

• Kindoroko Hotel Puntuación: 5,4

“A excepción de la ubicación y de Ester (persona de recepción), el resto no me gustó.”

• The Better Inn Puntuación: 7,8

“El personal es increíble, me trataron de maravilla todo el tiempo y me ayudaron muchísimo en toda mi estancia en Tanzania. ¡Mil gracias por todas sus atenciones!”

• Town Retreat Moshi Puntuación: 8,4

“Súper limpio todo ,ubicación perfecta ,casa muy acogedora no le falta ningún detalle”

• Hostel Kiliwood Puntuación: 9,5

“Weli es de las mejores anfitriones que he tenido en hostales. Siempre estaba pendiente de nosotros y de que nuestra estancia fuera lo mejor posible. Además es una gran cocinera!”

• Backyard Moshi Eco Bungalows Puntuación: 8,6

“Estar rodeado de naturaleza y la sencillez.”

Los 30 mejores hoteles de Moshi