2. Comentarios de hoteles de Tanzania
  3. Comentarios de hoteles de Karatu
Tanzania Karatu Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Las vistas, que había bufet libre, pequeño, pero había, y la tranquilidad.”

• Foresight Eco Lodge & Safari Puntuación: 9,2

“El enclave es excepcional. Un sitio mágico Allá donde mires todo es precioso: las habitaciones y el edificio principal El personal es estupendo y se esfuerzan mucho en sentirte Bienvenido. Son muy hospitalarios Te reciben con la canción Jambo bwana que nos encantó!! La comida es muy buena en general Toallas excelentes”

• Karatu safari camp Lodge Puntuación: 8,8

“Se trata de un alojamiento familiar muy cuidado y con una atención excelente. El lugar es encantador y con buena ubicación; es sencillo llegar. La cena y el desayuno muy buenos, todo casero y muy rico. Las habitaciones son sencillas, con todo lo que necesitaba. Las terrazas por fuera de las habitaciones y la terraza común de lo mejor; es un sitio donde poder relajarte y sentirte como en casa.”

• Tanzanice Farm Lodge Puntuación: 9,1

“Mi estancia en este alojamiento ha sido maravillosa. Se trata de un lugar muy tranquilo y con un personal encantador. Desde que llegamos hasta que nos fuimos nos hicieron sentir como en casa. La habitación muy cómoda y con todo lo que necesitábamos. El desayuno y la cena inmejorables; todo casero y hecho con mucho cuidado. Teníamos también la opción de que nos prepararan el lunch box (a muy buen precio) para llevar y todo lo que ponían estaba exquisito. La ubicación muy buena y bien señalizado. Felicito a todos los que llevan este alojamiento por su amabilidad y su organización.”

• Tanzanice Farm Lodge Puntuación: 9,1

“Un sitio genial para quedarse cerca del Ngorongoro. El lugar no tiene pérdida porque está bien señalizado con un cartel al borde la carretera. El lodge es súper acogedor y te da una gran sensación de paz y tranquilidad. La piscina espectacular. El servicio muy atento y amable en todo momento (nos trajeron unas palomitas de maíz a la piscina). El servicio de cena delicioso y además preparan lunch boxes para el almuerzo al día siguiente.”

Los 5 mejores hoteles de Karatu

según 867 comentarios de hoteles en Booking.com