2. Comentarios de hoteles de Turquía

Nº 62 de 117 hoteles en Fethiye

7,8

• Escrito en 6 de agosto de 2023

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La recepción podrían arreglarla un poco. Se veía un poco antigua.

El desayuno increíble en un patio ajardinado precioso. Las habitaciones limpias y cómodas. La señora que nos atendió muy amable.

• Escrito en 12 de noviembre de 2022

Calidad precio lo cumple bien
    • Habitación Triple

Los dueños muy agradables

• Escrito en 8 de septiembre de 2022

La pasamos muy bien, recomendamos en general este "Hotel", la estancia fue extraordinaria en Fethye.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El desayuno, aunque era suficiente, podría ser mas variado, podría tener más frutas ya que es temporada de verano, pero considerando que este es un negocio habitacional familiar se siente el esfuerzo por que sea bueno y salimos sin hambre. Hace falta que se pueda tomar café y te en el día y la noche, eso podrían mejorar. Comprendiendo que es una pensión familiar sugerimos que deben mejorar la presencia de personal para la limpieza de cuartos, las pocas veces que se hace es muy tarde, en diez días nos cambiaron la cama y toallas una sola vez, y en general para el mejoramiento del servicio. Por ejemplo la basura uno mismo la debe botar. Dadas las condiciones de COVID es necesario desinfectar baños, algo que no se hace allí.

Nos gustó que este no es un hotel en el sentido tradicional como tal, y sí un lugar de carácter familiar, eso fue muy agradable y nos sentimos muy acogidos, sus dueños muy amables y serviciales. Nos gustó mucho que se encuentra muy cerca de la playa pero al mismo tiempo es alejado del ruido y el bullicio de los turistas, además al frente pasa el servicio de bus a la ciudad que es bueno. Está lleno de adornos y vegetación, árboles frutales en el lugar donde se desayuna haciendo muy acogedor el lugar. Nos agradó mucho que a pesar de las barreras idiomáticas, los dueños se esforzaron siempre por ayudarnos y atender nuestras solicitudes. La habitación no es lujosa pero es confortable.

• Escrito en 7 de julio de 2022

Todo bien, menos por el gallo
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitación no estaba insonorizada y había un gallo justo debajo de nuestra ventana que no paraba de cantar (cada 5 segundos) desde las 5 de la mañana, no se puede dormir así. Las dos noches nos despertamos a las 5 y no pudimos descansar.

Estaba limpio, el desayuno muy bueno (muy buenas las mermeladas caseras) y la habitación donde nos alojamos era muy nueva (aunque con pequeños fallos de construcción)

• Escrito en 8 de septiembre de 2023

Caro para lo que ofrece
    • Habitación Triple

El hotel es muy antiguo y se nota. El baño tenía humedades y es muy pequeño en comparación con el tamaño de la habitación. Las toallas eran papel de lija. El aire acondicionado hacía mucho ruido y el Wi-Fi no funcionaba (no se podía usar de lo lento que era). Demasiado caro para lo ofrece. Pagamos 55€ la noche; por 30€ estaría correcto.

Muy buena ubicación, al lado de la playa. Habitación amplia. La pareja de ancianos que lo regenta son muy agradables. El desayuno no está mal (típico turco, aunque por debajo de la media en calidad) y tiene parking y una neverita.

• Escrito en 5 de agosto de 2022

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Muy limpio no estaba. Había manchas en los muebles. Escogimos este hotel entre muchos otros porque tenía parking, por la noche no pudimos aparcar y nos toco buscar aparcamiento fuera.

Al lado de la playa.

• Escrito en 28 de julio de 2022

Caro para lo que es
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Que no tuviera ni una silla para sentarse en el balcón. Que no hubiera ningun tipo de tendedero en mi habitación. Que no hablarán nada de inglés los dueños.

Que no habia ruido por la noche

• Escrito en 24 de mayo de 2022

Maravillosa estadía!!!!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El hotel tiene un entorno de naturaleza, espacio de desayuno abierto, integran productos naturales y propios.de su hogar. Lo que más me gustó fueron las personas atentas y cariñosas que están en el dia a.dia siempre con una sonrisa. Muy agradecidos de la experiencia.

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 16 de septiembre de 2022