2. Comentarios de hoteles de Tailandia
  3. Comentarios de hoteles de Surat Thani Province
  4. Comentarios de hoteles de Ko Tao
  5. Comentarios del Koh Tao Relax Freedom Beach Resort

Opiniones del Koh Tao Relax Freedom Beach Resort 3 estrellas

20 Moo 3 Laem Taatoh Koh Tao Suratthani , Chalok Baan Kao, 84360 Ko Tao, Tailandia

Nº 12 de 142 hoteles en Ko Tao

7,8

• Escrito en 9 de febrero de 2024

Mucho esmero y paz
    • Bungalow Familiar

No hay placares con cajones. No poseen teléfono para comunicarse con recepción y la ducha muy escasa

La ubicación y la gran tranquilidad en la playa y sobre todo la excelente atención y esmero del personal

• Escrito en 25 de enero de 2024

• Habitación Deluxe con vistas al mar y servicio gratuito de recogida y traslado en el muelle de Mae Haad

Nuestro Bungalow muy retirado de las instalaciones del hotel y deberían de hacerle algunas reformas.

Vistas inmejorables y muy cerca de una de las mejores playas de Koh Tao.

• Escrito en 25 de noviembre de 2023

• Casa Superior con servicio gratuito de recogida y traslado al muelle de Mae Haad - En la ladera

Me faltaron unas almohadas extras

Tiene una playa excepcional, muy tranquila

• Escrito en 20 de noviembre de 2023

Sitio perfecto 🌴🌅

Todo perfecto 😊

• Escrito en 16 de noviembre de 2023

Sin duda volvería alojarme allí por las vistas

La limpieza era escasa,

Lo mejor de todo sin duda, las vistas. Eran increíbles y el trato del personal

• Escrito en 28 de octubre de 2023

Algo elevado de precio

Esta a falta de mantenimiento en muchas zonas. Al ser temporada baja, estaban de obras. Hay zonas que están dejadas, con restos de poda. El.camino de entrada al hotel es criminal, cuesta MUY empinada y llena de agujeros. El camino a la habitaciones no es cómodo para ir descalzo, es una tontería porque con chanclas se soluciona, pero al volver de la playa... Las duchas de la playa no funcionaban. Le faltan muchos detallitos, que individualmente pasan desapercibidos, pero en conjunto llaman la atención.

La casita en la que te alojas está sobre el mar. Tiene dos playas privadas, que son de pago, pero en el resort es gratis. Las playas preciosas. La zona donde se sirve el desayuno es abierta y muy bonita. La habitación tiene una terraza con mesa y sillas y una cama en la que tumbarte y ver el atardecer. La nevera está en el exterior.

• Escrito en 21 de septiembre de 2023

Nos gustaría repetir en unos años, la experiencia ha sido maravillosa

La casita que nos tocó no estaba reformada, aunque las vistas eras impresionantes y teníamos intimidad, es cierto que la habitación era vieja (en comparación a otras). Muchas escaleras y no hay servicio de habitaciones.

Esta situado en un lugar paradisiaco, la vistas desde la habitación y la playa son de postal, la calma y tranquilidad del ambiente te hacen desconectar. Belleza absoluta del entorno y la bahía. El personal del restaurante es muy amable y acogedor y la experiencia es totalmente recomendable. Vale la pena para recargar las pilas.

• Escrito en 9 de septiembre de 2023

Muy recomendable

Un poco alejado del núcleo, aunque realmente eso es algo bueno cuando tienes cómo moverte. Si no coges la opción de traslado desde el muelle también hay alquiler de motos en la puerta del hotel.

Lo mejor sin duda es la ubicación de los bungalows, casi te caes al agua. Las vistas son preciosas y la habitación muy limpia y cómoda. Al ser huésped del hotel no tienes que pagar los 50 bath que cuesta entrar a Freedom Beach ni al mirador.

• Escrito en 8 de septiembre de 2023

Faltan colchonetas en las hamacas de la playa, que se hacen muy incómodas y es conveniente poner ganchos para colgar ropa y toallas húmedas en la habitación.La cuesta de acceso está sin pavimentar

Las vistas desde la terraza de la habitación y tener dos playas muy bonitas tan cerca

• Escrito en 28 de agosto de 2023

El desayuno podría estar mejor

La vista y ubicación

• Escrito en 25 de agosto de 2023

Estancia muy agradable

La limpieza, la cercanía a dos playa dentro del hotel. La habitación era amplia y cómoda. Tienen servicio de taxi para recogerte del puerto. Puedes alquilar una moto allí.

• Escrito en 10 de agosto de 2023

• Habitación Deluxe con servicio gratuito de recogida y traslado en el muelle de Mae Haad - Frente al mar

Un emplazamiento único que te lleva a evadirte y relajarte del todo en las vacaciones . Muy recomendable

• Escrito en 27 de julio de 2023

Tranquilidad absoluta

Quizás pondría algo para evitar que el agua entrara por debajo de la puerta.

El desayuno podías pedir dentro de un menú que te facilitaban. También tenían para usar self service de comida tailandesa, pero estaban tan altos que la gente no alcanzaba a ellos. Las habitaciones excelentes, grandes y modernas, aunque cuando llovía con fuerza el agua de la lluvia se nos metía por debajo de las puertas y tuvimos que poner toallas para secarlas, esto no pasará siempre sino en épocas de lluvia fuerte. Teníamos la playa a la salida del hotel. Dos playas maravillosas y muy tranquilas. Si hay algo que destacar del hotel es la atención y amabilidad de todo el personal, desde recepción a camareros, siempre atentos a cualquier cosa que nos surgiera.

• Escrito en 27 de julio de 2023

Este comentario se ha ocultado porque no se ajusta a nuestras pautas.

• Escrito en 19 de julio de 2023

Relax total

La habitación un poco pequeña y sin armarios, solo una barra para perchas, las camisetas, ropa interior y demás prendas que no son de colgar te las tienes que apañar porque no hay ni baldas

Unas vistas increíbles al mar desde la terraza de la habitación, tranquilidad pero muy cerquita de Chalok Bay para poder cenar, comer o tomar algo.

• Escrito en 14 de junio de 2023

Muy buena estancia

Avisamos al Alojamiento, que llegaríamos a las 6:00 de la mañana en ferry, el ferry se retrasó media hora. (habíamos quedado que nos recogían a las 6:30, por lo que no pasaría nada todo ok) Y antes de los 15 minutos ( entre que bajas del ferry y todo…) ya se habían ido, pensando que no llegábamos. Tuvimos que ponernos en contacto con el con el Alojamiento, sin problema vinieron a por nosotros de nuevo, pero la recepcionista no has hecho con unos mini bronca, por no haber estado a la hora que habíamos dicho, cuando era nuestra culpa. Un poco borde al principio, pero luego fue maja. Otra cosa a destacar, no tiene piscina, pero bueno, con las playas tampoco hace mucha falta.

El alojamiento es amplio, muy bonito y justo enfrente del mar. tiene una terracita con una mesa y dos sillas y dos puff perfectos para tomar el fresco por la noche . Cuando llegas en el ferry, habla con el Alojamiento previamente y te recogen y te llevan al hotel gratuitamente. Cuando te marches igual. Desayuno muy completo (no es buffet pero esta muy bien, de 8-10 de la mañana)

• Escrito en 18 de abril de 2023

Las escaleras para subir o bajar desde la habitación a la playa son algo exigentes. El baño es amplio y podrían separar la ducha del wc por una mampara.

Las vistas desde la habitación son increíbles, tienes una playa privada del hotel y caminando puedes ir a otra que está justo al lado y que a nuestro criterio está aún mejor. Incluso para hacer snorkel, los fondos son increíbles. La habitación es muy cómoda y limpia. El balcón de la habitación tiene una sillas muy cómodas para disfrutar del atardecer. El personal muy amable, nos ayudaron en todo. Destacar la atención en el restaurante sobre todo de una de las chicas más jóvenes que en todo momento tenía una sonrisa en la cara.

• Escrito en 6 de abril de 2023

Alojamiento en el paraíso

Me gustó todo

Ubicado en la playa Freedom que es espectacular. Desde la habitación veíamos toda la bahía.

• Escrito en 15 de marzo de 2023

Ubicación

• Escrito en 26 de febrero de 2023

La mejor estancia de Tailandia

Fue todo increíble

de todo el viaje en Tailandia sin duda este fue el mejor alojamiento. Nos recogieron en el muelle y nos llevaron hasta el Hotel. Nada más llegar, después de un viaje de dos Ferrys, nos sirvieron unas infusiones y nos hicieron sentarnos y a partir de ahí todo, fue calma y relax. El personal del Hotel inmejorable, creo que no había visto personas tan amables y serviciales nunca. Era un trato muy cercano y siempre con una sonrisa. El personal de la zona de comedor y desayuno eran estupendos. No tenemos ninguna queja de lugar todo perfecto y lo recomendaremos a todas las personas que nos pregunten. Nos tocó una cabaña a estrenar y todo estaba muy limpio y cuidado.

• Escrito en 13 de febrero de 2023

hotel Koh Tao

todo bien nada para mejorar si un poco sucio muchas botellas que empañan la vista.

Resort sobre una de las mejores playas en Koh tao , muchas escaleras para llegar a la habitación pequeña pero hermosa vista .

• Escrito en 11 de febrero de 2023

Buenisiiimo

Las camas un poco dura, pero en general en Tailandia todas son duras 🤣 Desayuno muy limitado El exterior es muy hermoso, pero en las rocas está todo muy sucio, las habitaciones que estaban más bajas que incluso creo que eran las más caras, a su alrededores estaba todo con basura, podrían preocuparse un poquito más de eso, ya que es tan hermosa la playa y el entorno, que esto le da mal aspectO. El resto todo bien 🤗

La habitación que escogí era realmente hermosa, súper mis expectativas, hasta el baño tenía unas vistas maravillosas, la bañera en la terraza para ver el atardecer era hermoso, además era grande tanto la habitación como el baño, la playa una de las mejores si no la mejor de Koh Tao, además me percaté que todas las habitaciones (incluso la más económica) tiene vistas al mar extraordinarias.

• Escrito en 10 de febrero de 2023

buena vista

el olor del baño , tenía pésimo olor a pipí o a cañería… se pasaba el olor a la pieza

la cama muy blanda e ideal para un buen descanso. la vista del bungalow increible!

• Escrito en 24 de enero de 2023

lejos del centro, el precio por lo q dan, no tiene piscina.

La relación calidad/precio no es buena. El baño no tenía cortina, se mojaba todo cada vez que nos bañábamos, no tiene utensilios para colgar las toallas. No tenía mesa de luz de ambos lados.. lo único lindo es la hermosa vista al mar, a unos pasos de freedom beach. desayuno a la carta muy abundante