2. Comentarios de hoteles de Tailandia

Opiniones del Phangan Beach Resort 3 estrellas

111/2 Moo 1, Ban Tai, Koh Phangan, 84280 Baan Tai, Tailandia

Nº 21 de 57 hoteles en Baan Tai

• Escrito en 1 de noviembre de 2023

Casa en la playa para relax
    • Bungalow de madera con acceso a la playa

Los mosquitos, aguavivas en el agua de la playa.

La comida del restaurante y que estaba delante de la playa. El aire acondicionado.

• Escrito en 7 de septiembre de 2023

• Bungalow de madera con acceso a la playa

Hubo un pequeño mal entendido con recepción, y cuando pregunté por el manager no quisieron atenderme, me parece muy feo y mas cuando sabes que esta siempre allí

Los Bungalows son muy bonitos aunque simples, sobretodo estar enfrente del mar

• Escrito en 1 de septiembre de 2023

Ubicación excelente
    • Habitación Doble con vistas al mar

En principio todo estuvo bien.

Ubicación y personal.

• Escrito en 15 de agosto de 2023

Bien calidad precio.
    • Bungalow de madera con acceso a la playa

La playa por las mañanas baja tanto la marea que no es tan guapa como parece para bañarse y todo eso. La ducha está Justo pegada al WC y se moja todo cuando te duchas. El agua del suelo tarda bastante en tragar.

La cama era cómoda y referente a la casita era súper mágica así de madera delante Del Mar.

• Escrito en 9 de mayo de 2023

Te piden una garantía de 2000 bath..me parece excesivo

La ubicacion, cama muy cómoda, la.playa

• Escrito en 22 de febrero de 2023

9 de 10
    • Bungalow Estándar con ventilador

nos quedamos dos noches y queríamos alargar y la jefa, europea, nos hizo una oferta superior de precio a lo que habíamos pagado antes.

el lugar, a pie de playa, muy bonito y acogedor. la cama la más blandita y cómoda hasta el momento. el personal genial

• Escrito en 4 de febrero de 2023

Por precio muy bien
    • Bungalow Estándar con ventilador

No nos gustó nada el caracter de una señora rubia, que creemos que es la dueña, tiene muy mal caracter y habla muy mal a los clientes y sobre todo a su personal. Es una mala educada.

Me gusto la situación, estan en la paya, es super comodo y los aparatamentos estan muy bien por el precio. La zona es muy tranquila y muy cerca del centro en moto Tienes muy buenas vistas a la puesta de sol Las fotos que salen coinciden tal cual como son los apartamentos

• Escrito en 9 de enero de 2023

El hotel es como se ve en las fotos. Esta muy buen ubicado y es hermoso despertarte y estar en la playa. Nos toco mal ti
    • Bungalow con vistas al mar

El baño era incómodo

muy bien ubicado, linda playa y lindo estar alojado en la playa. buena atención del personal.

• Escrito en 16 de noviembre de 2022

Fabuloso
    • Bungalow de madera con acceso a la playa

Por decir algo que no te recogieran en el muelle al llegar

La cabaña frente al mar, la playa, la ubicación, el entorno. Me gustó todo.

• Escrito en 2 de noviembre de 2022

• Bungalow de madera con acceso a la playa

la playa no esta muy limpia y no es buena para el baño. Hay que pagar el alojamiento en efectivo eso tampoco me gusto, las habitaciones son muy pequeñas y el aire acondicionado no paraba de gotear y hacer ruido. Las piscinas muy pequeñas.

el desayuno estaba bien

• Escrito en 27 de septiembre de 2022

• Bungalow de madera con acceso a la playa

Wifi no funciona correctamente en las cabañas de cerca del mar ( eso deberian solucionarlo ) Restaurante un poco caro para ser Thailandia y lo que sirven esta bien pero no tanto si miramos Calidad/precio. Igual que los servicios extras como lavar la ropa que cuesta el doble que llevarlo fuera del resort tu mismo .

Bungalow al pie de playa , muy tranquilo en la fecha que estuve, el persona muy amable y simpaticos , las camas geniales ( igual que las almohadas ) , limpieza cada día , y muy tranquilo para estas fechas pude encontrar mucha paz .

• Escrito en 5 de septiembre de 2022

ALOJAMIENTO MUY AGRADABLE PERO POLITICA DE EMPRESA MEJORABLE
    • Bungalow Deluxe con vistas al mar

A pesar de poner pago con tarjeta cuando hicimos la reserva no nos lo pasaron. Al llegar alli nos dijeron que tenía que ser en efectivo , lo cual es un gasto con el que no cuentas de cara al efectivo que llevas. Insistimos con tarjeta y tras un rato nos dijeron que si pero que tenía una comisión. La aceptamos y al ir a pagar decia que no valia la tarjeta. Algo raro porque la acabábamos de usar.Tuvimos que pagar en efectivo ,que sumado a los 2.000 baths que tienes que dejar de fianza nos quedamos sin dinero. Es algo que deben avisar,que no te van a pasar el cargo en la tarjeta como el resto de alojamientos, para contar con este dinero en efectivo. El desayuno es un poco limitado. Tienes un par de opciones para pedir, de huevos tortilla o pan cake y un café . Lo encuentro bastante limitado y escaso para un resort así, ya que no era barato. No te ponen ni agua ni zumo ni nada de nada. Tu opción de huevos o tortilla y un cafe.En general los precios del restaurante son muy elevados para la calidad.Luego no ponen amenities en al baño y si quieres cambiar la toalla pagas un extra. Está un poco adesmano de todo. No hay nada cerca. Necesitas moto si o si para cualquier cosa. Nosotros optamos por la del hotel creyendo que era de ellos, lo cual da más confianza, pero no. Vino un chico de una empresa externa , con un contrato bastante más rígido que ninguno de los que hemos firmado allí. El tio no tiene cara de buenos amigos y nos miró y remiró el pasaporte mil veces. La fianza era una barbaridad de dinero.Afortunadamente no tuvimos ningún problema con la moto, si hubiera pasado algo creo que hubieramos tenido problemas con este señor. Las opiniones son bastante malas. No tienen servicio de recogida en el puerto, pero si que te llevan luego , al dejar el alojamiento, por 150baths por persona. No es barato pero si bastante cómodo ya que la entrada es un largo pasillo de gravilla que si quieres coger un taxi has de andarlo con la maleta y esperar alli a que pase alguno.

El bungalow frente al mar es espectacular. Una maravilla, está en la misma arena de la playa. Con tumbonas delante de tu bungalow. Una maravilla. El sitio es absolutamente privilegiado, la playa fantástica y las vistas de ensueño. También cabe destacar la amabilidad de todos los empleados. Las instalaciones son una maravilla.

• Escrito en 24 de agosto de 2022

Bonito pero caro para el poco servicio que prestan
    • Bungalow Estándar con ventilador

en las habitaciones que no tienen aire acondicionado no hay mosquiteros. no dan servicio de toallas

ubicación y servicios

• Escrito en 27 de febrero de 2024

Me gustó todo

Ubicación y personal, excelente

• Escrito en 5 de enero de 2024

Un estancia fenomenal
    • Bungalow Estándar con aire acondicionado

No habernos podido quedar mas dias

El sitio es increible, bungalows casi delante del mar, una playa muy tranquila y piscina muy limpia. El entorno es espectacular, la comida del restaurante muy buena y lo mejor de todo es el personal, sobretodo los chicos del bar. El mejor alojamiento en el que hemos estado en Tailandia

• Escrito en 3 de noviembre de 2023

Sorpresa
    • Bungalow de madera con acceso a la playa

El precio del jugo de mango !

La ubicación

• Escrito en 15 de diciembre de 2022

3,0
    Sólo se salva el personal
    • Habitación Doble con vistas al mar

Creo que deberían quitar la palabra "Resort" de su nombre. No nos gustó casi nada de este hotel. Para empezar, para llegar al alojamiento tienes que caminar unos 200 metros por un camino sin asfaltar y casi sin iluminación durante la noche. Durante toda nuestra estancia llovió por lo tanto ese camino estaba lleno de barro lo que se nos hizo difícil ir caminando por ahi. Otra cosa que no nos gustó, es que al llegar queríamos pagar la estancia con tarjeta pero nos informaron que se nos aplicaría un 5% extra, lo cual en la página de booking no se especifica. Tuvimos que ir corriendo a sacar dinero del cajero. Después, la habitación es muy muy pequeña, las paredes de detrás y lateral de la cama estaban agrietadas por lo que salían hormigas continuamente. Avisamos a recepción y las chicas de la limpieza se limitaron a poner spray el primer día. El resto de la estancia, tuvimos que comprar un spray nosotros e ir poniendo cada día, ya que las hormigas no dejaban de salir. Finalmente, para rematar una estancia muy desagradable, el hotel celebró la fiesta de cumpleaños de unos clientes en el hotel. Esta celebración era una fiesta infantil que ocupó todo el complejo del "resort" hasta altas horas de la madrugada (a las 2 am aún se escuchaba música y gente hablando en el bar). El restaurante estaba lleno de niños corriendo y saltando por encima de los sofás, destrozandolo todo. El billar estaba también ocupado por cajas de regalos por lo cual no pudimos usarlo, los camareros del bar sirviendo únicamente a los de la fiesta. Y para rematar todo esto, tuvimos que regañar a unos niños que estaban orinando en las plantas de nuestra terraza!! (por si los dueños del hotel tienen dudas de lo que digo nuestra habitación era la B6) Muy lamentable que un hotel donde presume estar en un lugar privilegiado para el descanso permita este tipo de fiestas infantiles.

Lo que más nos gustó fueron las vistas desde la habitación y el trato del personal tanto de restaurante-bar como de recepción, sobre todo el chico.

• Escrito en 4 de octubre de 2022

Paraíso de película
    • Bungalow de madera con acceso a la playa

La ubicación es de película, cogimos dos cabañas con aire acondicionado frente al mar y efectivamente abríamos nuestra puerta y teníamos el mar a 5 pasos, espectacular. El trato del personal también estupendo, muy cercano y servicial. RECOMENDADO 100%

• Escrito en 29 de septiembre de 2022

UNA VERGUENZA Y UNA PENA
    • Bungalow Estándar con ventilador

La habitación era minúscula, para entrar al baño tenias que bajar dos escalones y al ser un baño ducha todo junto es muy peligroso. Lo peor de nuestra estancia fue el personal del Hotel. En todo momento solo quieren tu dinero (algo normal en cualquier lugar y mas en el sudeste asiático), pero era algo descarado. Les preguntamos por la posibilidad de servicio recogida en el puerto y nos comentaron que eran 200 bahts. Decidimos ir por nuestra cuenta ya que ibamos con tiempo y pretendiamos coger otro transporte. Al llegar a la recepción empezó el baile del dinero. Pagar con tarjeta era con 5% de comisión, luego el pago de 2000 baths como fianza, cosa que provocó dejarnos sin apenas efectivo. Luego se me ocurrió pedir un café doble y me cobraron 5 euros!! al decirles que era muy caro su respuesta fue decirme, vete al 7eleven que allí es barato. Me comentaron que era barato para los precios de la isla (NO ENCONTRÉ UN PRECIO MAS CARO QUE ESE). Al dia siguiente nos urgía ir al puerto y solicitamos servicio taxi, y nos dijeron que eran 300 baths. Al recriminarles que el dia anterior nos dijeron 200 lo negaron rotundamente. La recepcionista (occidental) “llamó” al puerto preguntando el precio y con un modo prepotente y soberbio nos dijo que el precio eran 300 y sino que fueramos andando a la carretera a pedir un servicio mas barato (la carretera esta a unos 250m) con todo el equipaje. Lo mejor de un hotel muchas veces no es la localización o el establecimiento, sino que lo es el personal. Y este es un sitio a evitar, almenos con el personal actual.

Estaba cerca para ir a la Halfmoon. Los bungalows dan a la playa de Phangan y da la sensación de estar en el paraíso

• Escrito en 19 de septiembre de 2022

• Bungalow de madera con acceso a la playa

Nos pusieron camas separadas pero se disculparon por ello porque no les quedavan más bungalows

Ubicación y vistas excelentes. Muy buenas instalaciones y el personal muy amable. Tienen un buen bar y restaurante.

• Escrito en 16 de agosto de 2022

Espectacular
    • Bungalow de madera con acceso a la playa

No podemos tener ninguna queja. Entorno precioso. Personal amable, atento y simpático. El bungalow tiene de todo y es muy muy bonito. La playa justo en frente. Espectacular. Nos encantó todo.

• Escrito en 16 de diciembre de 2023

• Escrito en 20 de octubre de 2023