2. Comentarios de hoteles de Tailandia

7,8

• Escrito en 1 de junio de 2024

Excelente ubicación en Koh Tao
    • Habitación Doble Estándar

Las habitaciones privadas son un tanto antiguas y no son acorde al precio. También hubieron apagones de electricidad

Lo mejor del alojamiento sin dudas es la ubicación

• Escrito en 17 de mayo de 2024

Muy recomendable
    • Habitación Doble Superior

El alojamiento el un complejo muy grande y depende de la habitación que tengas hay que caminar entre 10 y 15 min para ir a desayunar o a recepción Si quieres ver koh tao no te puedes mover de otra forma que no sea en moto, prácticamente no hay taxis o a precios desorbitados. La moto son 300 baths al día en el propio hotel y te facilita mucho los desplazamientos

El precio es algo alto para el país pero las instalaciones son muy buenas El desayuno no es buffet, te dan 6 combinaciones cerradas a elegir,con lo que si tienes dudas con cogerlo o no creo que cerca hay miles de opciones en otros restaurantes. El hotel ofrece buceo aunque nosotros lo hicimos con otra escuela Nuestra habitación era la superior y la piscina era de ensueño El cambio de dinero en koh tao está muy peor que en el resto de sitios así que es preferible ir con el dinero ya cambiado. En general todo es más caro

• Escrito en 30 de marzo de 2024

Genial!
    • Habitación Doble Jungle - 2 camas

A veces están todas las piscinas ocupadas con cursos de buceo :(

Las instalaciones, que te llevasen con el carrito de golf y te recogiesen cuando íbamos cargadas y la ubicación

• Escrito en 5 de febrero de 2024

• Habitación Doble Superior

El baño, como suele ser en Asia y Tailandia, no tiene pila y al. Final se encharca y se pone sucio de pisarlo.

Ubicación, la' habitación en una zona tranquila del complejo, el desayuno.

• Escrito en 25 de enero de 2024

Apropiada

3 días estuvimos sin agua caliente y nunca limpiaron el baño

Excelente ubicación

• Escrito en 21 de enero de 2024

• Habitación Deluxe

solo en el recibimiento me llevaron a la habitación y para irnos bajamos con las mochilas cargadas. nosotros estuvimos en la zona más alta del hotel.

las instalaciones y servicio de desayuno genial, en calle principal a 10 min caminando de las salidas de las excursiones y speed boats.

• Escrito en 11 de enero de 2024

• Habitación compartida mixta de 10 camas

Por la noche hay que subir unos 15 min andando desde la recepción. No es un problema, pero la habitación no está en primera linea de playa.

La habitación es amplia. Hay taquilla y la cama con cortina. Estaba limpio.

• Escrito en 3 de enero de 2024

• Habitación Doble Jungle

Es muy grande está a ambos lados de la carretera principal , lo único malo que si te toca una habitación lejos al estar en cuesta , si no tienes moto se te hace muy pesado el llegar , pero decir que también puedes avisarles desde recepción o desde la habitación que vayan a buscarte con win carrito de golf

Es muy grande con varias piscinas

• Escrito en 21 de noviembre de 2023

• Habitación compartida mixta de 10 camas

Falta limpieza en las habitaciones y duchas

Muy buenas las piscinas, el gimnasio se paga aparte pero las máquinas están bien, la camada cómoda

• Escrito en 20 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Estándar

Personal muy amable, muy buena ubicación, piscinas muy bonitas y cuidadas.

• Escrito en 2 de octubre de 2023

• Habitación Doble Jungle

Tienes que tener en cuanta cuando elijes la habitación, que no queda muy claro a la hora de escoger. Nos tocó un aire acondicionado que no funcionaba muy bien.

Muy buen Resort que según que habitaciones eliges, te adentras muy adentro de la isla. En nuestro caso era la habitación Jungle. Eso sí, siempre tienes servicio del resort que te bajan y suben en un carrito electrico, desde la habitación hasta recepción. Si quieres alquiler moto, que parece indispensable en la isla para moverte, no lo recomiendo en el hotel ya que piden pasaporte (nunca lo dejes) Desayuno muy bueno. Está en el centro de las calles con ambiente. Bonita piscina y tranquila. Resort a pie de playa también, muy bonito con atardeceres.

• Escrito en 15 de septiembre de 2023

Hotel excepcional en ko tao
    • Habitación Doble Jungle

El complejo del hotel es muy grande y Las habitaciones están lejos de la recepción

Ubicación excepcional la piscina de la jungla es genial

• Escrito en 10 de septiembre de 2023

Repetiriamos
    • Habitación Doble Superior

Se trata de un hotel enorme con muuuuchas cuestas, por lo que si no vas a alquilar moto yo me aseguraria de reservar una buena habitacion cerca de la recepcion

(Sin hacer curso de Buceo) El personal muy atento desde nuestra llegada e incluso nos dieron una habitacion superior porque la nuestra aun no estaba lista cuando llegamos. Desayuno rico con variedad de productos. Alquilamos la moto en el propio hotel y sin problemas. Traslado gratuito al puerto. Muy bien ubicado

• Escrito en 4 de septiembre de 2023

Super cómoda y relax
    • Habitación Doble Jungle - 2 camas

Mi habitación estaba en jungle room que es la parte de arriba del hotel. Es una zona tranquila que hay poca gente y la piscina estaba para nosotras solas. La habitación es enorme, con balcón y baño, te dan los champús, gel, acondicionador, te reponen la nevera de agua. Para subir y bajar de la habitación hay un coche de golf que te lleva, hay un timbre y sino por whats llamas y van a buscarte super rápido (oor la noche también). El desayuno hay bufet super rico todo. REPTERIA MUCHAS MAS VECES

• Escrito en 24 de agosto de 2023

Experiencia agradable
    • Habitación Doble Jungle

Cada vez que queríamos ir a la habitación/ calle principal teníamos que depender de un chico que nos traía y nos llevaba en un coche de golf… la habitación quedaba lejos de la playa

Muy correcto. La piscina súper cerca de la habitación. Y las vistas desde el balcón

• Escrito en 18 de agosto de 2023

• Habitación Doble Jungle

La habitación jungle está a 15 minutos andando de la recepción. Es verdad que tienen carritos de golf que te llevan 24h, pero si volviese, elegiría mejor las habitaciones mas cerca de la recepción.

La piscina de nuestra zona era la mas soleada y tranquila. El desayuno muy completo y bueno.

• Escrito en 11 de agosto de 2023

Repetiría de nuevo
    • Habitación Deluxe

Escalones muy altos para llegar a las habitaciones y el café malo para el desayuno que tienen. Por la tarde decidimos ir a la piscina que teníamos enfrente de la habitación y estaban las todas las tumbonas ocupadas y media piscina por la escuela de buceo, no pudimos disfrutar bien de la piscina. Es cierto que por la noche se escucha la música muy alta del bar del paseo, pero estábamos tan cansadas que nos acabamos durmiendo.

La ubicación, la limpieza, habitación y entorno muy bonito. Los mejores aminities de toda Tailandia (buenísima olor del champú, jabón y acondicionador). Tuvimos suerte de tener una habitación en la parte de abajo

• Escrito en 2 de agosto de 2023

La limpieza

Instalaciones

• Escrito en 30 de julio de 2023

Alquilen habitaciones cerca de la playa
    • Habitación Doble Jungle

Nuestra habitacion estaba lejísimos y si no te tomabas el bus interno había que caminar 15 minutos

Lindas instalaciones

• Escrito en 28 de julio de 2023

Repetiría
    • Habitación Doble Superior

El staff del hotel es cumplidor pero para nada es un staff amable.

Muy buenas instalaciones. Es cierto que el hotel tiene cuestas pero solicitándolo te trasladan con unos cochecitos. Muy bien ubicado.

• Escrito en 24 de junio de 2023

• Habitación Doble Jungle

El personal atento y las instalaciones. Para eer tailandia un poco caro pero todo lo demas perfecto

• Escrito en 9 de mayo de 2023

Buena ubicación, limpio y camas cómodas.
    • Habitación Doble Deluxe Hill Top

Llegamos y no andaba el agua caliente, pero reclamamos y nos solucionaron el problema. Quisimos hacer un curso de buceo en español que aparentemente ofrecían pero no se encontraba disponible, no pusieron mucho empeño, lo cual me llamó la atención siendo un hotel que se hace llamar de buceo. Al ser un resort grande no tienen un trato personalizado pero igual fueron cordiales.

Para tener en cuenta, hay habitaciones que están cerca del bar bailable con música que funciona hasta las 2/3 de la mañana. Para gente joven es ideal. Yo me alojé en la Habitación Deluxe Top Hill, en la colina y no se escuchaba nada. Hay que subir una colina, por lo cual recomiendo moto. Es un resort grande que está cerca de la calle principal donde están todos los bares y restaurants. La habitación es limpia y las camas cómodas. El trato con el personal fue aceptable.

• Escrito en 13 de abril de 2023

muy buen resort y ubicación
    • Habitación Deluxe con vistas al jardín - 2 camas

tuvimos 3 días problemas con la conexión de wi fi de nuestra habitación hasta que logramos que nos cambiaran

ubicación y servicios ofrecidos

• Escrito en 3 de abril de 2023

• Habitación Doble Estándar

fue muy difícil llegar. el nombre en Booking es otro y la dirección no es la correcta, el desayuno buffet muy incompleto

un lugar muy lindo, habitación amplia y cómoda. aún que el baño necesita una mejor limpieza para ser resort