2. Comentarios de hoteles de Eslovaquia
  3. Comentarios de hoteles de Región de Prešov
  4. Comentarios de hoteles de Veľký Slavkov
Eslovaquia Veľký Slavkov Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Apartmány Slavkov Puntuación: 9,2

“Todo perfecto, todo nuevo, cocina muy bien equipada”

• “La ubicación”

• Ubytovanie U Babky Puntuación: 9,7

“Apartamento con muy buena ubicación, limpio y acogedor. , Proprietaria muy amable y disponible, nos explico dónde está la parada de tren con cual se puede llegar en todos los sitios de Tatry y visitar cada día sitios diferentes. Recomendado”

• APLEND Villas Tatry Holiday Puntuación: 8,6

“Muy buena relación calidad precio. Habitación cómoda.”

• Ubytovanie U Babky Puntuación: 9,7

“Unas dueñas geniales , super amables con nosotras , nos explicaron todo super bien y nos ofrecieron cenar en un sitio de comidas tipicas de eslovaquia... una cocina super completa y muy bonita , el comedor es precioso y una terraza brutal . Estaba todo super limpio , la habitación preciosa y super limpia . Esta cerca de un centro comercial y de los alto tatra Muy recomendable😊”

• Apartment High Tatras Puntuación: 9,4

“Limpieza, comodidad, ubicación excelente para visitar los Tatras, un apartamento amplio y totalmente equipado, cómodas camas y todo lo que necesitas para sentirte como en tu propia casa, la atención del propietario, un canario que se expresa perfectamente en inglés y por supuesto en eslovaco, además del castellano, y te recomendará todo lo que de interesante hay en la zona. Y por cierto, Carlos, muchas gracias por tu detalle de las frutas que nos regalaste, nos vinieron de maravilla.”

• Home Puntuación: 9,1

“Apartamento muy bien situado para visitar los Altos Tatras, con todas las comodidades, gran cantidad de menaje y aparcamiento privado. Al llegar, nos retrasamos un poco debido al estado del trafico. La anfitriona, Klaudia, nos esperó en la entrada a la hora actualizada de llegada y fue muy amable. Totalmente recomendable!”

Los 25 mejores hoteles de Veľký Slavkov