2. Comentarios de hoteles de Eslovaquia
  3. Comentarios de hoteles de Región de Prešov
  4. Comentarios de hoteles de Nová Lesná
Eslovaquia Nová Lesná Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Eufória Puntuación: 9,2

“El personal, la cena y el desayuno.”

• Vila Gabriel Puntuación: 9,2

“El alojamiento muy acogedor, con bonita decoracion y sobretodo la dueña un amor. Muy atenta!”

• Penzion Crystal Puntuación: 8,3

“Nos gustó la ubicación, muy cerca de los tatras. El desayuno muy bueno, el check in online, las llaves disponibles en una caja fuerte accesible con un código. Los dueños pendientes por el teléfono para saber si estaba todo bien, es una pensión pequeña y tranquila y muy limpia. Hay un rincón de lectura, juegos de mesa en la cantina”

• ASPEN Puntuación: 9,5

“Amabilidad del anfitrión. Habitación amplia y limpia. Muy buenas instalaciones y cocina. Gracias!”

• Hotel Amalia Puntuación: 8,7

“La ubicación, el acceso al centro de spa/relax con piscina, el personal muy atento y amable. Al irme me recomendaron reservar directamente con ellos la próxima vez, tienen precios más económicos.”

• Apartmany Jaruska Puntuación: 9,4

“Las instalaciones están súper bien, todo muy limpito y con todo lo necesario”

• Penzión Belvia Puntuación: 9,2

“La casa es muy bonita y acogedora. Es un hogar. La habitación es muy linda. Decorada con mucho gusto y muy limpia. El anfitrión fue muy amable con nosotros. Nos dio información interesante sobre que hacer. Nos recomendó lugares offtrack y también nos presto algunos libros sobre la región. La casa tiene una cocinita para los huéspedes, cosa que no sabíamos y pudimos cocinar. La casa también cuenta con un jardín muy agradable, que nosotros no llegamos a utilizar.”

• Apartmány Tatry EURO-CRV Puntuación: 8,9

“Es un apartamento sencillo y funcional, que es lo que buscábamos. La moqueta está un poco pasada, pero no es un inconveniente. Así que lo recomiendo, si estás por aquí, pues tiene un precio bueno.”

• Homestay Renata Puntuación: 8,3

“Amable anfitrión, limpieza, ubicación”

• Vila Gabriel Puntuación: 9,2

“Muy cómodo y tranquilo”