2. Comentarios de hoteles de Seychelles
  3. Comentarios de hoteles de Seychelles
  4. Comentarios de hoteles de Praslin
Seychelles Praslin Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Blissful hill top Apartment Puntuación: 9,2

“La pareja que lleva el alojamiento es muy amable. El alojamiento muy bonito, muy bien. Muy buenas vistas a Victoria. Subida al alojamiento señalizado y cuestas pronunciadas al final pero bien asfaltado. Todo perfecto. Solo dar las gracias y recomendarlo.”

• Treasure Villa Puntuación: 9,8

“Franco hizo todo lo necesario par que nuestra estancia en praslin fuera perfecta, nos alquiló coche para nuestros días allí por buen precio, nos indicó ls actividades para hacer y nos preparó una maravillosa cena nuestra última noche. Era nuestra luna de miel y nos prepararon una sorpresa al llegar con bombones, champán y un mensaje en la habitación que fue un detallado. Limpian la habitación dos veces al día y la piscina está muy cuidada. La ubicación está muy bien a 5 minutos en coche del puerto y tamb 5 minutos de la zona de C'otte D'or. A 15 minutos en coche de Anse Lazio que es la playa más famosa de allí.”

• Coin D'or Puntuación: 9,7

“Todo. Una pasada de sitio, super magico. La mejor opción si vas de viaje con tu pareja. Nos encantó la terraza y la ducha exterior. Muy bonito y limpio. Stella un encanto.”

• “Amabilidad y limpieza”

• “Extraordinario servicio y excelente el desayuno. Detalles en la habitación incluyendo botellas de agua de cortesía. Muy buena ubicación a 10 minutos del puerto en la Bahía St Anne”

• “Muy amable y servicial la atención, rico el desayuno”

• VincVilla Puntuación: 9,7

“La amabilidad de los anfitriones, la limpieza de la habitacion.”

• ANV HOLIDAY APARTMENTS Puntuación: 9,9

“Absolutamente todo. Apartamento nuevo y equipado de lujo. Dueña encantadora y servicial. Sitio muy tranquilo. Estamos encantadas. Transfer incluido y nos ayudaron con la reserva del car rent. Nos dieron todo tipo de consejos limpieza optima y todo precioso y cómodo.”

• “Las instalaciones, la limpieza, el personal amable, la ubicación sólo a 10 minutos andando del ferry.”

• Treasure Villa Puntuación: 9,8

“Shaila y Franco son unos anfitriones maravillosos y nos ofrecieron un precioso apartamento, amplio y cómodo con la piscina en la misma puerta, en un jardín muy bonito con una tortuga como acompañante. Pasamos tres noches inolvidables en Treasure Villa. Absolutamente recomendable.”

Los 15 mejores hoteles de Praslin