2. Comentarios de hoteles de Eslovaquia
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Región de Žilina
Región de Žilina Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Apartmány Kellov Dom Puntuación: 9

“Un apartamento moderno,, muy bonito, cómodo.”

• AHA Jasná Apartmány Puntuación: 10

“Todo increíble, el desayuno delicios, las instalaciones y lo mejor la atención, nos sentimos como en casa”

• Apartmány Skalka Puntuación: 9

“Habitación muy grande con vistas a la montaña y al río. Todo muy limpio, buena temperatura, camas muy cómodas. Genial el párking propio y muy cerca del centro del pueblo y otras localizaciones de interés.”

• Holiday Home Kamienok 2 Puntuación: 10

“Buena ubicación, zona tranquila y casa con todas las comodidades. El anfitrión muy amable. Os ayudó en todo. Muy recomendable.”

• Za ohradami Puntuación: 10

“Nos equivocamos en la reserva y pusimos 2 en vez de tres y no les importó, solo pagamos un poco más por el último y se soluciono.”

• “El piso muy bien, y el barrio muy bonito”

• “La ubicación”

• “La localización.”

• “No hay personal y todo es por medio de SMS o de Booking, así que no vi a nadie. Los servicios, pues... solo el dormir y nada más. De cualquier modo, personalmente me ha sorprendido mucho el hotel, LIMPIO, CÓMODO y muy agradable.”

• Chalet Liptov Puntuación: 10

“uno de los mejores alojamientos en los que he estado nunca. Nos alojamos 15 personas y estuvimos todos muy cómodos y agusto, alojamiento precioso, amplio, bien ubicado si buscas una estancia tranquila o ir a esquiar. La comunicación con el anfitrión fue muy fácil y nos dejó hacer el check out más tarde :) La casa esta muy bien equipada, la calefacción funciona de maravilla y el extra del jacuzzi y la sauna es una maravilla”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Región de Žilina

según 93.071 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com