2. Comentarios de hoteles de Polonia
  3. Comentarios de hoteles de Polonia
Zakopane (región) Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Desayuno normal. Ubicación excelente”

• Hotel Willa Pod Skocznią Puntuación: 10

“Todo. El hotel en sí, la amabilidad del personal, la limpieza. Cama muy cómoda.”

• Hotel Sabała Puntuación: 10

“Nos gustó todo: Ubicación, instalaciones, vistas desde la habitación... Repetiríamos sin duda.”

• Aries Hotel & SPA Zakopane Puntuación: 10

“Todo. Habitaciones grandes y bonitas. Camas cómodas. Desayuno buffet con gran variedad de productos. Personal amable. Tiene Spa que viene fenomenal después de un día de senderismo o ski. Ubicación perfecta.”

• Willa Gronik Puntuación: 10

“Tomé esta opción como una de las con más presupuesto. Me alojé de nuevo, quedé satisfecho: personal amable, vistas limpias y maravillosas de las montañas, un gran”

• Gold Hotel Puntuación: 10

“El hotel es precioso por dentro y por fuera. El personal es muy amable y servicial. Comida muy rica y el desayuno bufete incluido en el precio inmejorable. Volveré pronto”

• Willa Anna Puntuación: 6

“La ubicación”

• Dom Wczasowy Tatrzański Puntuación: 10

“Habitación bonita y muy cómoda, con unas vistas espectaculares. El dueño es muy amable y la casa en sí es genial, muy recomendable.”

• “Es un lugar muy acogedor y muy tranquilo. Está ubicado en una zona preciosa.”

• Hotel Logos Puntuación: 9

“El hotel es muy agradable, en el estilo de la zona. Bonita decoración. Estuvimos muy a gusto”

Los 30 Mejores Hoteles de Zakopane (región)