2. Comentarios de hoteles de Jamaica
  3. Comentarios de hoteles de Westmoreland
Westmoreland Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Rayon Hotel Puntuación: 8

“Lo que mas nos gustó fue la ubicación del hotel justo al lado de la playa 7 mile. Las instalaciones bien y personal amable.”

• “Excellent”

• Zimbali Culinary Retreats Puntuación: 5

“Los trabajadores son un encanto. Nataly, Shavan, Jeffrey, y Sammy. Nos ayudaron a todo y siempre nos sentimos agradecidas por su trato Personal nos ayudó a solucionar un problema con el coche. El lugar es muy bonito e hidilico sino fuera por los puntos negativos que detallaremos después”

• Catcha Falling Star Puntuación: 10

“La ubicación. La sala de estar es preciosa y bien decorada, el restaurante estaba buenísimo y la decoración de exteriores también”

• Home Sweet Home Resort Puntuación: 6

“la vista mar”

• Drifters@One Mile Puntuación: 6

“La ubicación en la playa es escelente, a unos pasos de una playa hermosa, hay cerca un ATM y una tienda donde puedes conseguir de todo. Música en vivo y bar propio. Excelente lugar para ir de relax. La limpieza en general muy buena. Los baños los limpiaban seguido.”

• Westport Cottage Puntuación: 10

“Cerca de todo.”

• Solet's Paradise Negril Puntuación: 10

“El personal. Encontré una familia en esta casa, Solet, la dueña, y todo el staff son adorables. Quería adentrarme en la cultura Jamaiquina y allí pude hacerlo gracias al contacto con las personas de la casa y a las recomendaciones que nos hicieron de donde ir a negril.”

• Samsara Cliff Resort Puntuación: 7

“Un lugar muy tranquilo”