2. Comentarios de hoteles de Territorio Palestino
  3. Comentarios de hoteles de Territorio Palestino
West Bank Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “el tamaño de la casa, comodidad del lugar y ubicación, Naji siempre estuvo al pendiente”

• “La Amazing Veranda, Estacionada en la plena calle Star, hacia el centro de la ciudad. Con amplia terraza y vistas hacia Jordán y Ein Gedi. Mucha amplitud y estilo antiguo con cúpula gótica, canapés, te traslada a siglos atrás, imprescindible para experimentar todo tipo de sentimientos religiosos. Cocina co todo lo necesario para cocinar: Gas, agua caliente, platos etc. Experiencias únicas...”

• “FUE UNA EXPERIENCIA DORMIR AHI.”

• “La ubicación La atención La tranquilidad La comodidad”

• BREAD HOUSE Puntuación: 10

“Un descubrimiento maravilloso justo al lado de la plaza Manger de Betlehem, un auténtico oasis de paz en el centro de la ciudad de Betlehem. Una casa típica palestina con diferentes niveles, con antigüedades y plantas en abundancia. La cálida bienvenida de los anfitriones, de Nahida y Jack, su hospitalidad y amabilidad y que nos hicieron sentir como en casa en todo momento. Fueron increíblemente cálidos y acogedores, cuidando todas nuestras necesidades. Fue una experiencia muy auténtica. Las habitaciones están en un hermoso edificio histórico en un lugar muy céntrico de Belén, y están inmaculadamente limpias. El alojamiento es perfecto. Nosotros nos alojamos en la suite del último piso con unas vistas increíble. Como ya hemos dicho, habitaciones muy limpias y acogedoras, y están bien equipadas, además la casa cuenta con un hermoso patio y comedor. Excelente ubicación en Belén con la Iglesia de la Natividad justo al otro lado de la plaza. ¡Es el lugar perfecto para recorrer Belén! ¡En general, fue genial y sin duda volveremos si tenemos la oportunidad de visitar Belén de nuevo!”

• “Cercanía y amabilidad”

• “Limpieza”

• Al bader villa Puntuación: 8

“La comodidad y la limpieza de las instalaciones, la piscina es espectacular. La villa es muy bonita tal cual como se ve en las imágenes.”

• Ramallah Modern Apartment Puntuación: 9

“Muy limpio y bien ubicado de la zona de mercados”

• “Las dueñas muy amables con todo y en todo momento. La ubicación muy buena, cerca de la Iglesia de la Natividad.”

Los 20 Mejores Alquileres Vacacionales de West Bank

según 802 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com