2. Comentarios de hoteles de Letonia
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Vidzeme
Vidzeme Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Anna's guesthouse Puntuación: 5

“La ubicación”

• Rasas Puntuación: 9

“El recibimiento y emplazamiento de la casa fueron geniales. Además está en un barrio local y tienes jardín y la cercanía al parque nacional.”

• Anna's guesthouse Puntuación: 8

“La habitación individual tiene todo lo necesario para una estancia breve: cama, edredón, mesilla de noche, lámpara, papelera pequeña, mesa grande y silla, un pequeño armario abierto con algunas perchas e incluso dejan una toalla, cosa que me sorprendió. Las zonas comunes, aunque he hecho poco uso de ellas, se veían bastante bien equipadas. Buena comunicación para la entrada con indicaciones precisas y claras. Está a unos 20 minutos andando del centro, correcto.”

• Suites by Riga Old Town Puntuación: 6

“Localización”

• Emily Puntuación: 10

“La habitación es genial! Es super amplia y luminosa.”

• Allure Rooms & Coffee Puntuación: 7

“La ubicación”

• Allure Rooms & Coffee Puntuación: 8

“La ubicación es inmejorable.”

• Allure Rooms & Coffee Puntuación: 9

“Tuvimos una habitación muy grande con servicio dentro. Tranquilidad absoluta. Ubicado en el centro al lado de la catedral con mucho ambiente alrededor.”

• Suites by Riga Old Town Puntuación: 10

“La ubicación es perfecta y el apartamento está muy bien equipado, muy calentito y práctico, estuvimos muy felices!”

• Apartment in Kauguri Puntuación: 10

“Me ha gustado todo, un lugar super tranquilo, estaba limpio, las camas estaban muy cómodas, y la atención de el dueño estuvo muy bien. Lo recomiendo.”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Vidzeme

según 24.179 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com