2. Comentarios de hoteles de Islandia
  3. Comentarios de hoteles de Oeste de Islandia
Oeste de Islandia Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “El hot SPRING, que en realidad son dos. Hay uno que es una piscina grande, ideal para nadar. El otro es súper natural, de piedra y con musgo, es un gustazo. El canto de los pájaros en primavera es bestial. Hay una casa-museo tradicional con tejado de césped que es muy interesante, sobre todo de noche que está iluminado por dentro.”

• “Muy buena ubicación para visitar la península de snaefellsnes. La habitación estaba bien. El desayuno muy bueno hasta con salmón ahumado y la cena en el restaurante aunque temprana nos gustó bastante. Destacar sobre todo el personal español que nos trató de maravilla. Gracias”

• Hotel Stundarfridur Puntuación: 8

“Muy buena situación , perfecto para estancia en la zona”

• Fosshótel Reykholt Puntuación: 9

“El hotel está muy bien, la comida del restaurante muy buena, y las vistas desde la habitación con acceso al jardín desde ella nos encantó. La habitación está muy bien y la tranquilidad.”

• “Ubicación estratégica para hacer turismo, atención personal excelente y desayuno variado y rico. Personal continuamente preocupado por un buen servicio tanto en recepción como en comedor, muy agradable.”

• “Cómodo y con buena ubicación. Limpieza correcta. Desayuno muy completo y bueno.”

• “Cocina muy amplia totalmente equipada, incluso con azúcar, sal, aceite… La cocina y el comedor, todo junto, muy limpio. Baños muy limpios con jabón y champú. Jacuzzi al lado de los baños (hay 3) Ideal para ver auroras boreales, ya que no hay contaminación lumínica. Hay una ruta pequeña con actividades basadas en los Trolls, de 30 minutos o más si haces las actividades.”

• Hotel West Puntuación: 7

“Localización cómoda. Limpio y por fin una cama cómoda en Islandia, colchón firme.”

• Hotel Hafnarfjall Puntuación: 9

“Habitación preciosa, súper amplia, con todo lo necesario y más (cafetera, hervidor, tele, sofás, etc). Además puedes disfrutar de su sauna y jacuzzi al aire libre que es una experiencia genial.”

• “Buena ubicación”

Los 30 Mejores Hoteles de Oeste de Islandia