2. Comentarios de hoteles de Eslovaquia
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Trenčiansky kraj
Trenčiansky kraj Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Penzión MADO I Puntuación: 10

“Está en una calle tranquila sin ningún ruido, la habitación es grandísima y preciosísima, cuenta con hervidor y el baño es maravilloso. Diez de diez. Dando un paseíto llegas al precioso castillo de Bojnice y además incluye parking. Ellos hacían el check-in hasta las ocho de la tarde pero nos permitieron entrar con un código más tarde y hacerlo al día siguiente. Muy buena relación calidad precio.”

• Salas-Partizanske Puntuación: 10

“Super ok por ser una pension en un pueblo de 22 mil habitantes”

• Penzion Pri Parku Puntuación: 10

“A una cuadra de la estacion de buses y trenes, a dos cuadras del centro historico, la ubicacion es perfecta! La señora que me hizo el check in no hablaba casi nada de ingles pero fue super simpatica y atenta e hizo que entendiera todo lo que necesitaba entender. Me dejó hacer el check in antes del horario, lo que me permitió ir a conocer el pueblo con mas tiempo. Todo estaba MUY limpio, la cama era MUY comoda, me pareció un lugar seguro e incluso me dejaron dejar mi mochila despues del check out porque mi tren salía por la tarde. Tenia pava electrica, nevera, TV.”

• Penzión Exclusive Puntuación: 8

“A amplitude da habitación”

• Penzión Melódia Puntuación: 10

“Me encantó todo, lo limpio que estaba y lo bonito que era, te sentías como en casa! Volveremos seguro!!👍 Los dueños súper amables !”

• Penzión Deloris Puntuación: 8

“La localización”

• Penzion Pri Parku Puntuación: 7

“Que teñen parking gratuito e hai zona de hora como en toda Eslovaquia; Bratislavia 2€/h de 08 a 24 h salvo sábados e domingos 1€/h, pero nesa zona non hai que pagar a ora nas fin de semás. Estás a beira dun parque, o que che da a sensación de estar lonxe do centro pero na realidade estás a 300 m do centro”

• Penzion Pri Parku Puntuación: 9

“Buena cama, una habitación limpia y con todas las comodidades. Muy bien ubicado.”

• Penzión Pod Zámkom Puntuación: 10

“Me encantó todo. La cercanía al castillo, la posibilidad de pasear por la calle principal. La habitación olía a limpio. Todo fenomenal. Que tuviera parking aunque fuera de pago”

• Palatín Puntuación: 10

“El restaurante tiene comida muy barato y buena y el personal es muy amable. El hotel es muy tranquilo y no molesta el ruido de la calle.”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Trenčiansky kraj

según 25.394 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com