2. Comentarios de hoteles de Túnez
Tozeur Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Résidence El Arich Puntuación: 9

“El desayuno incluido”

• Résidence El Arich Puntuación: 5

“El personal es muy amable”

• Résidence El Arich Puntuación: 7

“Pasamos 3 noches y todo bien. Está a 15 min andando del centro. Para quien busque tranquilidad lo recomiendo.”

• Palm Beach Palace Tozeur Puntuación: 6

“Hotel muy abandonado, demacrado... se nota que está venido a menos.”

• Hotel Dar Hi Puntuación: 9

“Alojarse en Dar Hi es simplemente una experiencia única. Personal muy atento y dispuesto a ayudar en todo momento. Lo recomiendo sin duda alguna.”

• Dar Saida Beya Puntuación: 7

“La habitación”

• Residence Tozeur Almadina Puntuación: 8

“Hotel pequeño y agradable a pocos cientos de metros de la Medina de Tozeur. Habitación espartana pero que cumple. Buen desayuno, sin excesos. La calle puede parecer inquietante pero hay literalmente una guardería en la esquina, es un lugar seguro”

• Résidence El Arich Puntuación: 3

“Parking privado gratis y buena ubicación para acercarse a la Medina.”

• Hotel Dar Hi Puntuación: 10

“Había leído las opiniones pero el hotel superó mis expectativas. Es un hotel de diseño adaptado a la zona, bien integrado y con un toque moderno. La habitación era grande y espaciosa y con unas vistas increíbles a un palmeral, las mejores de los diferentes apartamentos que forman el hotel. Llegamos pasadas las 22:00 y avisamos antes y nos guardaron la cena que nos la sirvieron ya fuera del horario del restaurante, todo un detalle por su parte. El desayuno y la cena son completos, el desayuno es tipo buffet con productos de calidad y la cena es un formato cerrado, un día fue un couscous y otro un pollo con arroz, todo con acompañamientos. La piscina es de agua caliente y al estilo natural, no tiene cloro y se ven algas pero el agua va circulando, así que es bastante limpio y se agradece. Está en Nefta y es fácil encontrarlo.”

• Dar Saida Beya Puntuación: 10

“La casa es espectacular y todo está cuidado al detalle y súper limpio. Además el personal es un 20 ya que tuvimos un problema con el vuelo de vuelta y por lo tanto con la devolución del coche y Othmen nos ayudó llamando al aeropuerto, a Tunis Air y a Hertz. Incluso nos ayudó cuando ya no estábamos en el hotel. El mejor servicio que me han brindado de todos los hoteles en los que me he alojado en 35 años. No puedo estar más agradecida”

Los 5 Mejores Hoteles de Tozeur