2. Comentarios de hoteles de Islandia
  3. Comentarios de hoteles de Islandia
Snæfellsnes Peninsula Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Arnarstapi Hotel Puntuación: 1

“No pude llegar. Tenía reserva para dos noches, el primer día la carretera estaba cortada y el segundo tenía unas condiciones muy peligrosas para llegar. El hotel solo dijo "Tenemos una estricta política de cancelación".”

• “Estaba frente al mar. Habitación cómoda.”

• “El precio lo mejor. Buenas instalaciones y todo muy cultural. No tuve la suerte de conocer nadie de recepción.”

• Grundarfjördur Hostel Puntuación: 7

“Buena ubicación.”

• “Previamente a llegar teníamos dudas porque había caminos cerrados y muy amablemente nos indicaron cómo llegar. Nos tuvimos que ir antes de lo previsto por problemas de horarios, pero lo que vimos de la habitación todo muy bien”

• “Viajamos con un bebé de año y medio y nos pusieron una habitación grande para que tuviéramos más espacio con la cuna. Y las vistas desde la habitación eran un espectáculo! El desayuno con mucha variedad. Nos volveríamos a alojar allí sin dudarlo.”

• Hotel Stundarfridur Puntuación: 8

“El hotel es una cabaña de madera en plena naturaleza, aunque alejado de la poblacion”

• “Este alojamiento fué increíble, el lugar, las instalaciones limpias y cómodas , el desayuno riquísimo y completo! Queremos destacar el trato amable y detallista de la chica “Ania” de recepción, se portó muy bien con nosotras, intercambiamos teléfonos y nos avisó de las auroras, gracias a ella vimos las mejores de todo nuestro viaje, además hizo todo lo posible por que estuviéramos cómodas, tuviéramos todo lo necesario en el desayuno y lo que necesitásemos, también nos recomendó un restaurante buenísimo!. Estamos muy agradecidas y ojalá podamos volver algún día a este hotel y a verla 😁 te hacen sentir como en casa recomendado 100%”

• “Muy buena ubicación para visitar la península de snaefellsnes. La habitación estaba bien. El desayuno muy bueno hasta con salmón ahumado y la cena en el restaurante aunque temprana nos gustó bastante. Destacar sobre todo el personal español que nos trató de maravilla. Gracias”

• Lysuholl Puntuación: 6

“La ubicación estaba bien, de fácil acceso y sin contaminación lumínica. Las cabañas son bonitas y el entorno es bonito con la montaña de fondo”

Los 5 Mejores Hoteles de Snæfellsnes Peninsula