2. Comentarios de hoteles de Eslovaquia
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Región de Banská Bystrica
Región de Banská Bystrica Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Penzión Cosmopolitan I. Puntuación: 9

“Habitación para 4 muy amplia, baño correcto y limpio.”

• Frauenberg Puntuación: 10

“Amplio, bonita decoración, excelente ubicación, con todos los detalles, cafetera espresso, parking incluido dentro de las instalaciones.”

• Penzión Cosmopolitan I. Puntuación: 7

“La habitación es de un estilo antiguo pero está limpia y tiene bastante espacio. El desayuno estuvo bien con bastantes opciones: huevos, salchichas y cosas dulces.”

• Penzión Kachelman Puntuación: 10

“Buen parking, la recepcionista amable, la habitación correcta, en desayuno excelente para mí con huevos y salchicha además de pan, y múltiples mermeladas y alguna panadería dulce también.”

• Resla Residence I, II, Puntuación: 8

“El Hotel es súper bonito, renovado, un montón de detalles, súper limpio, el personal muy amable y el check in y check out fáciles.”

• Vila Magnolia Puntuación: 9

“Hermoso lugar en un entorno encantador. Muy buena atención del personal. Buena relación calidad precio.”

• Penzion Veza Puntuación: 10

“Sandra, la persona encargada de la penzion, fue genial, me ayudó con el parking y me dio muchos consejos sobre la ciudad. El desayuno estuvo muy bien y completo.”

• Penzión Grand Puntuación: 10

“El tamaño de la habitación, la amabilidad del responsable, el parking privado y la ubicación, a dos minutos del centro peatonal”

• Penzion Klopacka Puntuación: 7

“Cuando hice la reserva, no ponía que hubiera hora límite de entrada, ponía que se podía llegar durante las 24 horas y que la recepción está abierta 24 horas. Así pues, hice la reserva y, cuando después les dije que llegaría tarde, me dijeron que solo se puede llegar hasta las 19:00. Como no es justo que modifiquen las condiciones y horario de llegada después de haber hecho la reserva, les dije que en Booking está indicado que tienen 24 horas la recepción abierta. Asumieron el error, diciéndome que entonces podía llegar más tarde, que les llamara y que irían a abrirme fuera la hora que fuera. Finalmente llegué a las 17:30, antes de su hora de cierre, pero la pensión ya estaba cerrada. No había nadie, y la puerta estaba cerrada con llave. Tuve que llamar a varios números de teléfono desde la puerta (desde la calle, lloviendo y con frío) porque en ninguno me cogían. De hecho uno de ellos era el fijo del hotel, porque se le escuchaba sonar dentro mientras yo estaba fuera llamando. Finalmente me cogieron y me dijeron que vendría alguien a abrirme en unos minutos. El chico llegó en 5-10 minutos y fue muy amable al hacerme el check-in, e incluso me acompañó a la habitación para subirme la maleta (que era bastante grande y pesada). Cuando ya me había instalado, me di cuenta de que no me habían dado la clave del wifi, por lo que llamé de nuevo y me dieron la clave (que lo lógico hubiera sido dármela al principio, en el check-in). La habitación estaba muy bien, era amplia y correcta. La cama cómoda y era de agradecer que la calefacción estuviera a una buena temperatura, ya que no pasé frío y suelo pasar bastante frío en muchos lugares porque necesito una temperatura superior a la de otras personas.”

• Synergy House Puntuación: 10

“Las instalaciones y la comodidad de la cama”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Región de Banská Bystrica

según 31.383 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com