2. Comentarios de hoteles de Pakistán
  3. Comentarios de hoteles de Sindh
Sindh Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• New Era Guest House Puntuación: 7

“Personal respetuoso, desayuno sabroso.”

• “El alojamiento es hermoso y genera mucha paz. El personal trabaja para mejorar continuamente la estancia. Es el lugar con la mejor relación calidad y precio de Karachi”

• “El trato del personal hacia mi y hacía mis invitados”

• Hotel Hayatt Sukkur Puntuación: 10

“Estancia maravillosa en Sukkur, super recomendable tanto por las instalaciones como por el personal del hotel. Todo fueron facilidades y ganas de agradar. El desayuno fantástico y preparaban zumo de naranja al momento que estaba exquisito. Muchas gracias por todo.”

• “El lugar provee un concepto de ambiente relajado y refrescante. Me produjo mucho paz estar allí. El personal es extremadamente servicial. Cuidan cada mínimo detalle”

• Beach Luxury Hotel Puntuación: 8

“Personal muy amable. Buenas instalaciones aunque los baños pueden ser renovados. Desayuno incluido muy bueno. Localización muy tranquila aunque un poco alejada”

• Hotel Bed & Rest Airport Puntuación: 5

“La cercanía al aeropuerto y un conductor que lo tuvimos 2 días para visitar la zona que fue muy amable y gracias a él nos llevamos mejor opinión.”

• “La comida es muy buena. Todo es espectacular. El personal cuida cada mínimo detalle. El lugar es extremadamente limpio.”

Los 30 Mejores Hoteles de Sindh