2. Comentarios de hoteles de Namibia
  3. Comentarios de hoteles de Namibia
Sesfontein Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Palmwag Campsite Puntuación: 10

“Nos alojamos en el camping con nuestra propia tienda en el coche y el espacio de acampada era perfecto. Utilizamos los recursos del lodge, principalmente el restaurante para cenar en modo buffet que fue estupendo. Recomiendo reservar una de las mesas que apunta al riverbed donde están los elefantes mientras comes/cenas.”

• Palmwag Campsite Puntuación: 8

“Nos alojamos en la parte del camping que disponen. El terreno es espacioso y tienes una toma de electricidad. Tuvimos la suerte que nos tocó al lado del baño. En las instalaciones dispones de un restaurante para cenar, es tipo buffet y está muy bien y un bar donde puedes picar algo durante tu estancia allí. Nosotros pedimos dos pizzas que estaban muy buenas.”

“Ubicación y paisaje”

• Palmwag Campsite Puntuación: 8

“Camping muy tranquilo , baños limpios y zona de campaña amplia”

• Grootberg Lodge Puntuación: 10

“La ubicación del lodge en el borde de una meseta con vistas a un valle increíble.”

• Grootberg Lodge Puntuación: 10

“Por las impresionantes vistas ya vale la pena ir hasta allí, además son muy amables, está todo limpio y la comida es excelente!!!”

• Palmwag Campsite Puntuación: 10

“Dormimos en habitación de lona cómoda limpia y en perfectas condiciones. Baño dentro la propia tienda grande y muy limpio.”

Los 5 Mejores Hoteles de Sesfontein

según 814 Opiniones de Hoteles de Booking.com