2. Comentarios de hoteles de Tanzania
  3. Comentarios de hoteles de Tanzania
Serengeti Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Hotel moderno, un buen oasis en el medio de la selva, buen servicio.”

• “Nos hemos quedado en este maravilloso campamento situado en el norte del parque. Las instalaciones son perfectas. Nuestra tienda tenía tres camas comodísimas y un baño amplio con ducha caliente. Queremos agradecer la atención recibida por parte de todo el personal, ya que han sido muy amables y nos han hecho sentir como en casa. Además, se han esforzado mucho por poder ofrecerme comida sin gluten, que estaba riquísima. Anoche vivimos un momento muy especial cuando vimos una leona mientras cenábamos. Un sitio totalmente recomendable.  Asante sana!!”

• Kuoom Serengeti Puntuación: 9

“El dormir tan cerca de la naturaleza”

• Anantya Serengeti Puntuación: 10

“Todo”

• “Auténtico alojamiento que quiere simular una boma maasai bonito y práctico, apartado de todo con verdadero sabor africano , muy buena comida y vistas tanto desde la boma como desde el restaurante . Muy buena acogida y fantástico staff. Este es el sitio en el norte del serengueti para evitar las multitudes, inolvidable”

• “Excelente trato del personal y excelente comida, no pongo pegas a nada”

• Kuoom Serengeti Puntuación: 9

“La ubicación espectacular, el personal muy atento y la comida muy buena. El cielo más estrellado que he visto nunca”

• Anantya Serengeti Puntuación: 10

“Nos gustó todo! El sitio es espectacular. Todo nuevo. Por eso en booking hay tan pocos comentarios. Las tiendas son de lujo, y las camas muy cómodas. Durante la noche escuchas todo tipo de animales. Como no se puede salir por la noche puedes comunicarte con las otras habitaciones con un teléfono fijo que hay dentro. No falta detalle. Lo mejor el personal. Desde que realizas la reserva están en contacto contigo. Y te ayudan en todo. Volvería mil veces!”

• Kuoom Serengeti Puntuación: 10

“Ubicación excepcional, rodeada de naturaleza y con la suerte de ver una familia de elefantes por la mañana, nada más despertar, des de mi habitación. El alojamiento más especial y único de todos los que he estado en Tanzania. El personal muy amable, agradables, atendieron todas mis necesidades al momento. La comida fue espectacular, una combinación entre platos europeos y tanzanos.”

• “El personal es excelente.”

Los 15 Mejores Hoteles de Serengeti

según 600 Opiniones de Hoteles de Booking.com