2. Comentarios de hoteles de México
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Quintana Roo
Quintana Roo Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• “Las habitaciones amplias, cómodas, limpias, el área de la alberca muy limpia y bonita. Todo excelente”

• Casa Kayab Puntuación: 10

“Experiencia muy bonita”

• Casa Isabella Puntuación: 10

“La atención personalizada y amigable del anfitrión. Excelente ubicación muy cerca del centro y del muelle de ferries de Cozumel”

• Casa Cálido Hotel Puntuación: 10

“El trato del personal y la tranquilidad”

• Hotel Kiin Cozumel Puntuación: 10

“Tiene las 3 B’s el hotel Kiin Me pareció bonito , excelente atención de las recepcionistas , la ubicación está excelente para caminar por el pueblo y llegar al malecón , habitación muy grande con refrigerador 👍🏻 Estuvimos agusto 👍🏻😄 Si lo recomiendo 👍🏻”

• “Muy limpio la anotación que me tocó y muy acogedor todo. Aún siendo baño compartido, siempre hubo limpieza”

• Anana Coliving Puntuación: 9

“Ubicación de hotel”

• Tunich Jungle Cabañas Puntuación: 7

“Los habitaciones son muy bonitas y grandes. Cerca del playa y bueno desayuno”

• Azul 36 Hotel Puntuación: 10

“Nos gusto la ubicación, las instalaciones, el personal muy amable, el desayuno incluido muy rico, la limpieza, regresaremos sin dudarlo !?”

• Casa Calis Cancún Puntuación: 8

“Si, muy céntrico limpio relación calidad precio lo recomiendo mucho”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Quintana Roo

según 54,402 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com