2. Comentarios de hoteles de Kosovo
  3. Comentarios de hoteles de Prizren County
Prizren County Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Ura Hostel Puntuación: 10

“Ubicación. Personal muy amable. Limpieza. Zona común muy buena con incluso piano. Pude dejar la mochila e incluso estar en la zona común varias horas después del checkout esperando la salida de mi autobús.”

• Hostel Bushati Puntuación: 10

“Me gustó mucho la ubicación, limpieza, el personal y el hostel en si mismo. Aparte de ser cerca de todo, el hostel era una maravilla!”

• Monarch Hotel Puntuación: 9

“Hotel con ubicación inmejorable. Las instalaciones eran modernas y estaban muy limpias. El personal fue muy amable y servicial, recomendándonos buenos restaurantes. Fue un viaje estupendo y para repetir!!!”

• Rio Hotel Puntuación: 4

“Está bien situado y buen desayuno”

• HOTEL 12 Puntuación: 10

“Que está muy céntrico, a escasos 5 minutos de la estación de bus y enfrente de una gran parada de taxis. Instalaciones impecables y una cama muy cómoda.”

• VILLA MOLIKA Puntuación: 10

“El anfitrión nos trato con detalle desde la llegada. La casa es perfecta y tiene de todo. Incluso puedes hacer una barbacoa en el exterior, en el interior se está caliente con la chimenea. En el pueblo nos trataron como si fueramos locales o incluso mejor. Hay un supermercado a 1 minuto andando del lugar, además, un restaurante con muy buena calidad-precio a escasos metros. Todo fue genial.”

• Mint Hotel Puntuación: 8

“La ubicación. Cerca del centro y sitios de interés. El personal muy amable y nos dieron facilidades aunque hubo un lío en el check out y las llaves (deberían comunicarse más entre ellos) pero todo bien finalmente. La ciudad es muy bonita y se come bien”

• Hotel Venisi Puntuación: 9

“Tiene parking en las instalaciones”

• Hotel Driada Puntuación: 10

“La habitación era grande y limpia, el baño y la ducha muy correctos, el personal muy amable se preocupó por nuestro comfort y comodidad, nos informaron también sobre donde ir a pasear, comer y tomar algo por el centro. El desayuno también estuvo muy correcto con algunos productos tipicos.”

• Prior Hotel Puntuación: 9

“Las camas son muy cómodas , la habitación estaba limpia , el parque es perfecto para dejar el coche y explorar la ciudad . El desayuno consiste en un plato con huevo , fiambre , salchichas , queso , tómate y pepino y ademas también incluye pan y en nuestro caso unos crepes .”

Los 25 Mejores Hoteles de Prizren County