2. Comentarios de hoteles de Kosovo
  3. Comentarios de hoteles de Provincia de Pristina
Provincia de Pristina Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Vetus Hotel Puntuación: 10

“Todo estaba bueno y el chico de la recepción muy amable recomendó el hotel”

• “Los apartamentos son nuevos, no le hace falta nada, todo muy limpio, excelente y el precios súper accesible cerca de todos lados así que lo recomiendo”

• Hotel ERA Puntuación: 2

“La infraestructura se veía bonito”

• Hotel Prima Puntuación: 10

“El hotel está muy bien ubicado en el centro de la ciudad, frente a este encuentras un supermercado un café, casas de.cambio restaurantes típicos y hasta un mercadillo Mi habitación era gigante y la.cama estaba muy bien”

• Strefi Deluxe Apartments Puntuación: 10

“Es hermoso cálido y tranquilo …. Los encargados siempre amables y súper pendiente de alguna necesidad …. Es un buen lugar para descansar”

• Museum Hotel Puntuación: 1

“La ubicación”

• NEWBORN comfort HOSTEL Puntuación: 8

“La ubicación sobretodo y relación calidad precio excelente”

• GOT Prishtina Hostel Puntuación: 10

“Uno de los mejores sitios donde me he hospedado en el mundo. Es cierto que puedo estar un poco condicionado por el hecho de que a Kosovo es un lugar increíble y la gente local de la mejor que puedes encontrar. Pero lo que hizo de este sitio convertirse en el mejor posible es el Manager: Alan. Estuvo disponible en todo momento para ayudarnos con todo lo que necesitamos, más incluso que si fuera de mi propia familia y sin esperar nada a cambio. Además tuvimos súper buena conversación y si hubiera podido me hubiera quedado una semana más. Sin duda volveré ya que la experiencia ha sido más allla que positiva.”

• Center House Hostel Puntuación: 1

“Al hacer checkin, entre las explicaciones, me comentó el dueño que si necesitaba dejar la mochila despues del checkout, pasadas las 14.00h, tendría que pagar 5e (en todos los hostels que he estado, en más de 50 paises, te la guardan sin cobrarte). Cuando llegó ese momento conseguí convencer a la pareja del dueño que solo sería 2 horas y accedió.”

• “El personal es súper amable, nos recomendaron un sitio para comer (que estaba todo delicioso) y nos acomañaron hasta allí! Nos recomendaron sitios para visitar y guardaron nuestras maletas por la mañana cuando hicimos el check out. La localización muy buena también.”

Los 30 Mejores Hoteles de Provincia de Pristina