2. Comentarios de hoteles de Estonia
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Pärnumaa
Pärnumaa Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Aleksandri Guesthouse Puntuación: 8

“La decoración del hotel. Estaba basada totalmente en el mundo de las motos. De las Harley Davidson. Tiene un pub en la parte baja del hotel y muchas habitaciones tipo bungalows. El desayuno en general bien, algunos problemas al comunicarnos con el personal. No todo el mundo habla ingles y había que comunicarse en Ruso. La mayoría del personal alojado son moteros. Daba un ambiente rudo al lugar. Muy bonito.”

• Põnka Guesthouse Puntuación: 10

“Ravio muy atentos con nosotros. Nos cambio la habitación por una más grande al ir con el hijo. Las cenas y desayunos muy buenos. El entorno estupendo”

• Aleksandri Guesthouse Puntuación: 10

“En general todo estaba perfecto. Un ambiente muy motero. El desayuno muy completo, tipo buffet.”

• Villa Ene Puntuación: 10

“Ubicación perfecta entre la playa y el centro histórico”

• “La entrada fue sencilla y pudimos entrar un poco antes, el piso fue bastante tranquilo ya que parecía que no había nadie más. La cocina tenía todo lo necesario y el baño y la ducha están separados. Acceso muy cómodo por códigos. La habitación era muy cómoda y amplia.”

• “Parking gratis y restaurante.”

• Hommiku Guesthouse Puntuación: 9

“Todo”

• “La habitación era muy cómoda, limpia y con todo lo necesario.”

• Soomaa Puhkeküla Puntuación: 8

“Nosotros reservamos una habitación sin cocina. El entorno era precioso, un par de casas rodeadas de una parcela de césped, merenderos, un río que la cruzaba, todo muy bucólico. En cuanto a nuestra habitación, estaba situada en la parte trasera de una de las casas, para una noche fue suficiente. Había una cocina/comedor común muy bien equipada con máquina de café que pudimos utilizar en donde desayunábamos antes de salir a andar, también podías dejar cosas en el frigorífico. El centro de visitantes del parque nacional queda a 7 km pero ya te encuentras un par de trails por allí.”

• Soomaa Puhkeküla Puntuación: 9

“El entorno, el río con los barquitos de remos.”

Los 20 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Pärnumaa

según 12.054 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com