2. Comentarios de hoteles de Israel
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Distrito norte de Israel
Distrito norte de Israel Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Vitrage Guest House Puntuación: 10

“Fuimos atendidos con muchísima amabilidad, el desayuno superó nuestras expectativas, lo recomiendo ampliamente.”

• Mary's Well Apartments Puntuación: 10

“Buena ubicación, se puede llegar caminando a lo más importante de la ciudad. Tiene lugares para comer cerca. Se puede llegar al alojamiento en transporte público. La limpieza estaba muy bien. Camas cómodas. Y el personal muy amable. El baño no está dentro de la habitación pero es con llave, por lo que cada habitación tiene su baño.”

• Beit-sitti Puntuación: 10

“Apartamento bien equipado, con toda clase de detalles para sentirte como en casa. La ubicación era excelente. Sin duda volvería a alojarme aquí”

• Miriam Short Term Rental Puntuación: 10

“Todo estuvo perfecto, la ubicación es excelente, y hay opción muy cómoda para estacionamiento si se desea, está un poco lleno pero siempre hace lo posible por acomodarse el auto. Recibí un correo posterior a realizar la reserva, sólo recomiendo cambiar el nombre del restaurante que se usa como referencia ya que ya cambió, no es indispensable y aún así es muy fácil llegar, pero no estaría mal tener la información lo más actualizada posible. Miriam es muy amable y hospitalaria, excelente opción si se viaja sólo o en familia.”

• Beit Ha'Omanim Puntuación: 10

“Hermoso y lujoso lugar. Disfruté mucho el jacuzzi. Hay un supermercado a menos de una cuadra y está a una cuadra de la calle comercial.”

• “Lugar tranquilo mucha paz el jardin muy bien cuidado la cabaña amplia limpia y bien cuidada. Cafetera de capsula y la picina la disfrutaron mucho los niños. La atencion de Tzion exelente”

• Hassan Guesthouse Puntuación: 9

“El hospedaje esta bien ubicado, cerca de las basilica de la anunciación, con muchas tiendas, restaurantes y supermercados cercnos. El lugar estaba muy bien organizado, limpio, un espacio agradable. Hassan es un gran anfitrion siempre la comunicación fue fácil y estuvo atento. Nos permitio hacer chack out mas tarde =) . Ademas nos dejó sobresitos de café y té y unas galletas=) ellugare es tranquilo asi que puedes dormir muy bien.”

• Shazly Inn Puntuación: 9

“La ubicación céntrica, cerca al paradero del bus egged para ir a Jerusalén. El personal amable y la habitación limpia.”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Distrito norte de Israel

según 15.121 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com