2. Comentarios de hoteles de Eslovaquia
  3. Comentarios de hoteles de Nitriansky kraj
Nitriansky kraj Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• City Hotel Nitra Puntuación: 7

“Ubicación perfecta en la ciudad Parking gratuito Desayuno incluido respetable...no ahi mucha variedad pero por el precio no está mal. Me atendieron muy bien para la entrada al hotel vía WhatsApp.”

• “La ubicación”

• Amira apartman 2 Puntuación: 10

“la amplitud del apartamento, tranquilidad del barrio”

• City Hotel Nitra Puntuación: 3

“El desayuno fue correcto y la ubicación muy buena.”

• Hotel Hubert Nové Zámky Puntuación: 10

“Me quedo con la simpatía del personal, son simplemente encantadores, serviciales y muy profesional. También decir que el alojamiento cumple a la perfección con habitaciones grandes, limpias y cómodas. Repetiré.”

• Hotel Oko Puntuación: 10

“Buen alojamiento. Cerca del centro y con parking gratis.”

• Hotel Litovel Puntuación: 7

“Mas que un hotel es una pensión agradable en una población no turística. Nos dieron una habitación sin balcón en planta baja, pero al solicitarlo nos dieron otra en el primer piso con balcon. Aparcamiento en la calle frente al hotel”

• Grand Hotel Sole Puntuación: 8

“La ubicación, la habitación.”

• Zámocká koruna u Hoffera Puntuación: 10

“La amabilidad del chico de recepción . Me confundí la fecha de llegada e hizo todo lo posible por solucionar y darme una habitación para esa noche a pesar. La cena estupenda y muy en precio. La habitación inmensa y muy buena. El baño estupendo”

• Hotel Predium Puntuación: 9

“El trato al llegar fue muy personal por quien quiero suponer era el dueño. Es un hotel muy familiar con pocas habitaciones y una gran variedad de servicios. El desayuno genial,”

Los 30 Mejores Hoteles de Nitriansky kraj