2. Comentarios de hoteles de Gambia
  3. Comentarios de hoteles de Gambia
Lower Nuimi Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Feel Free Lodge Puntuación: 8

“Visitar el Feel Free y la isla de Ginak ha sido una gran experiencia en nuestro viaje, La zona es espectacular. Para llegar tuvimos que contratar un 4x4 aunque también se puede llegar en moto por la playa a partir de 300 dalasi (cuando hay marea baja). Sharif, el gerente, nos atendió estupendamente, una persona que transmite confianza y cercanía. Tanto la cena como el desayuno estaban muy ricos, pollo con arroz y verduras en una salsa buenísima y un omelette con café por la mañana, para empezar el día con energía! Las cabañas tienen baño propio con ducha, una cama grande y mosquitera ya puesta así que se duerme muy bien. Para volver fuimos caminando por la playa lo cual fue otra gran experiencia. Entre 2 y 3 horas caminando con la brisa marina (al final hay que cruzar un ríachuelo en una plataforma de madera, preguntad sobre ello si os decidís por esta opción). Es una gran pena la cantidad de basura que hay en la orilla de las playas que hemos visto, aún así, las playas de al rededor del Feel Free están mucho más limpias que el resto de la costa. Conocer a la gente del pueblo fue lo que más nos gustó de la experiencia. Fuimos muy concienciados de no regalar caramelos ni detallitos a los niños por los problemas que hemos leído que esto genera (por favor buscar sobre el tema antes de hacerlo) y estuvimos hablando con la gente local que nos explico los problemas de agua potable de la isla.”

Los 2 Mejores Hoteles de Lower Nuimi

según 44 Opiniones de Hoteles de Booking.com