2. Comentarios de hoteles de Kenia
  3. Comentarios de hoteles de Lamu
Lamu Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Shiban House Puntuación: 10

“Lo mejor del alojamiento es Joseph que está siempre dispuesto a ayudarte y acompañarte cuando lo necesitas, así como a enseñarte los caminos para ir a los distintos sitios, haciendo el viaje mucho más seguro para viajar sola. La habitación es grande y la cama también. La casa es acogedora con decoración detallada y unas terrazas muy chulas.”

• LAMU HOUSE Puntuación: 5

“Me gustó la arquitectura del edificio y la situación en el paseo muy cerca para acceder al aeropuerto.”

• Shiban House Puntuación: 10

“La casa y su decoración es muy bonita y cómoda. Las terrazas y azotea super disfrutables! Está cerca de la playa, las caminatas en casi total soledad son maravillosas. Todos super amables y cálidos, en especial agradezco la a Joseph que siempre estaba atento y disponible si me "perdía" para llegar a la casa. Me hicieron sentir en casa. ¡¡Gracias por recibirme!!”

• Msafini Hotel Puntuación: 10

“Personal atento y muy amables”

• LAMU HOUSE Puntuación: 5

“En general la decoración del hotel, su diseño, su aspecto estético, la piscina, las opciones que ofrecía el restaurante en los almuerzos y cenas, y el guía de tours del propio hotel, Abu, muy amable, y que nos ofreció por un precio razonable conocer el pueblo, su historia, y un estupendo recorrido en embarcación a través del brazo de mar, sus playas, y bordeando las islas hasta el ocaso del sol.”

• Royal House Shela Puntuación: 8

“Desayuno y ubicación muy buenas”

• Jannat House Puntuación: 9

“Muy recomendable!!! Amplio, ventilado luminoso. Camas muy cómodas, excelente ducha. Muy buen desayuno. Carol es una persona muy encantadora y atenta a todas las necesidades igual que todo el equipo del hotel. Te hacen sentir en casa.”

• Shiban House Puntuación: 9

“Un alojamiento genial en un lugar mágico. A destacar el personal, Josef, simpatiquísimo. Habitación amplia y destacar también que tienen gym!!!!”

• Msafini Hotel Puntuación: 8

“Habitación muy grande con una cama muy cómoda. La piscina es muy bonita. Las vistas desde la terraza superior son inmejorables y poder desayunar allí es una experiencia inolvidable. Por último cabe destacar la amabilidad del personal.”

• Msafini Hotel Puntuación: 10

“Bonito alojamiento! Una terraza en la azotea desde donde comes con vistas preciosas. El desayuno genial!!! El personal muy atento y agradable. Muy recomendable”

Los 5 Mejores Hoteles de Lamu

según 441 Opiniones de Hoteles de Booking.com

Ver todos los alojamientos de la región de Lamu