2. Comentarios de hoteles de Tanzania
  3. Comentarios de hoteles de Tanzania
Kusini Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “La ubicación, estaba enfrente de la playa en una zona muy tranquila, la cama muy cómoda, el personal muy amable y servicial, la limpieza, fuimos en temporada baja y aunque estaban bajo minimos el desayuno era bastante variado.”

• Pili Pili Boho Puntuación: 10

“La relación calidad precio es buenísima, las instalaciones no son como las de otros hoteles de la zona pero son más que suficientes, el personal muy majo, la comida está bien también y las vistas desde la habitación excepcionales”

• Mwezi Boutique Resort Puntuación: 9

“El ambiente, la comida, la situación, el servicio, etc.”

• “Hotel muy pequeño y muy acogedor. Yo no diría que es un 5 estrellas pero está muy bien. Las cenas están muy bien y los desayunos también excepto los días que hay poca gente en el hotel y no hay buffet. Esos día es a la carta y puedes pedir lo mismo pero son muy lentos. El hotel está separado del centro lo cual se agradece para estar en una playa mucho más tranquila.”

• B4 Beach Club Puntuación: 4

“Está a pie de playa”

• Aluna Paje Puntuación: 10

“Todo”

• Promised Land Lodge Puntuación: 8

“Es un lugar muy chulo, casi todo construido con materiales naturales del entorno y muy mimetizado con el paisaje de selva y mar. Fuimos en temporada baja. Casi no había huéspedes por lo que la tranquilidad y el relax fueron nuestros aliados. El personal muy amable, siempre con buen rollo y ofreciendo lo mejor de sus servicios. La comida rica y las instalaciones limpias y en buenas condiciones. La habitación muy amplia, la cama grande. Un balcón con banco, mesa y hamaca y con preciosas vistas al mar.”

• “La ubicación es en primera línea y es fantástica.”

• Pili Pili Sunrise Puntuación: 10

“Instalaciones 😍 Comida😋😋 Las habitaciones increíbles, nosotros estuvimos en la planta 3 y ¡nos encantó! La pisicna también está increíble ¡El desayuno😋😋😋 de 10! Y el servicio y hospitalidad, que han superado nuestras espectativas y más”

• Villa Juliana Puntuación: 9

“Excelente ubicación, habitaciones, personal, piscina”

Los 30 Mejores Hoteles de Kusini