2. Comentarios de hoteles de Letonia
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Curlandia
Curlandia Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Vija apartment Kuldīga Puntuación: 10

“La calidad de la vivienda es buena. La atención del propietario muy buena.”

• Kāpas Puntuación: 10

“la casa tiene jardín espacioso, se puede dejar el coche en la parte delantera y por detrás hay una piscina- yacuzzi, confortable, tranquilo y se está genial, muy espacioso y cerca de la playa. Está muy limpio y cómodo. Nuestra estancia en familia fue estpenda”

• Talsu Pirtiņa Vijoles Puntuación: 9

“La amabilidad de los dueños, casa muy bien situada y con todos los detalles. Cada tarde me encendían la chimenea para encontrarme la casa calentita. Tienen dos labradores muy simpáticos.”

• Amanda's apartment Puntuación: 9

“Obviamente el calor de la lumbre, un gustazo que encima nos seco la ropa con lo que nos llovió. Muy bien la cocina, aunque un poquito más de utillaje mejor. La decoración es muy bonita y acogedora. Está muy bien situado.”

• Skrunda Apartments Rustic Puntuación: 10

“La casa tiene un diseño especial. El colchón y instalaciones excelentes. Si tienes niños en la casa había juguetes. Un detalle tener aceite, sal, capuchino y te de bienvenida.”

• Liepaja Apartments Puntuación: 10

“La ubicación, la calidad-precio y la excelente ejecución de la reforma del apartamento.”

• Amanda's apartment Puntuación: 9

“Centrico con parking. Te mandan las indicaciones para llegar al apartamento el día de la llegada. Check-in automático. Apartamento precioso y con todo lo necesario. No le falta detalle al apartamento”

• Ventspils Podnieki Puntuación: 10

“La anfitriona perfecta, se preocupó en todo momento de nuestra comodidad, cafetera y sus cápsulas la cabaña caliente y confortable un 10”

• Vintage Design Apartment Puntuación: 4

“Estaba bien situado cerca del casco y aparcar delante de la casa. Habia toallas y jabon . Casa muy antigua .”

• Marbella Rezidence Puntuación: 9

“En general tot molt be, unic que en la habitacion que nos toco en el banyo hacia mucho frio.”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Curlandia

según 56.527 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com