2. Comentarios de hoteles de Túnez
  3. Comentarios de hoteles de Kebili
Kebili Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “El alojamiento esta muy bien y la gente es muuuy agradable. Nosotros hicimos sandboard, paseo por las dunas, cena con espectsculo y desayuno. Yo me torci el tobillo haciendo sandboard y siempre estare agradecido de la atención recibida ( me trajeron un medico para revisar mi pie, me compraron medicacion y crema antiflamatoria) GRACIAS❤️”

• “La localización está genial, a los pies del desierto. Nos hicieron una demostración de cómo hacían pan en la arena. La cena estuvo bien, aunque el desayuno más escaso.”

• Tente et Restaurant ElBey Puntuación: 10

“Viajamos una familia con dos niñas. El sitio es una preciosidad.Las haimas están dotadas de todas las comodidades, además de estar decoradas con muchísimo encanto. El espacio entre haimas es súper agradable lleno de decoración súper exótica. El desayuno es rico y variado. El personal nos trato fenomenal, los dos dueños te hacen sentirte como en casa. El restaurante del hotel ofrece unos menús estupendos por 35 dinares (unos 12 euros). Este hotel es una parada obligada si vas a visitar el desierto de Túnez. Repetiriamos sin duda.”

• CAMP ABDELMOULA Puntuación: 5

“El entorno, las habitaciones.”

• Sahara Douz Puntuación: 9

“La experiencia ha sido muy positiva. El hotel esta muy bien ubicado y desde ahí puedes explorar fácilmente el Sahara mediante excursiones o guías locales. Sin duda las instalaciones son maravillosas.”

• El Mouradi Douz Puntuación: 8

“Las zonas comunes como la recepción, el salón y la zona se la piscina están muy bien”

• El Mouradi Douz Puntuación: 9

“Parking privado, habitación grande y un buffet de desayuno muy grande y variado. Ideal para aquellos que viajan en coche, furgoneta o incluso moto. Muy cerca de las dunas”

• El Mouradi Douz Puntuación: 9

“La habitación, la piscina y la amabilidad del personal”

• El Mouradi Douz Puntuación: 5

“El desayuno”

• “El personal era muy hospitalario y tenían agua caliente y estufas en las haymas”

Los 5 Mejores Hoteles de Kebili