2. Comentarios de hoteles de Túnez
  3. Comentarios de hoteles de Kairouan
Kairouan Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Continental Puntuación: 9

“Destacaría el personal, las instalaciones, la habitación y la ubicacion, a 10 minutos caminando de la medina.”

• Hotel Continental Puntuación: 8

“Bonito hotel y personal muy amable.”

• Chez Mme Jaouida Puntuación: 10

“Nos encantó la amabilidad de los dueños , nos recibieron con un detalle de bienvenida. Habitaciones espaciosas , limpias , cómodas . Buen internet . Fueron muy cariñosos con nuestra hija . Les deseamos lo mejor y decirles que hacen un buen trabajo . Gracias”

• Chez Mme Jaouida Puntuación: 5

“La limpieza, amabilidad de los propietarios y la tranquilidad a las afueras de la ciudad …”

• Hotel Continental Puntuación: 9

“Habitación amplia y cómoda, buen desayuno y buena ubicación. 100 % recomendable”

• Henchir ejdoud Puntuación: 10

“El entorno es maravilloso, la casa es muy grande y preciosa, tiene un jardín en el que es increíble pasar el tiempo, en general, una maravilla”

• Hotel Continental Puntuación: 9

“Habitaciones grandes y con un buen trato de personal. Fuimos en coche y tiene parking privado gratuito, con seguridad por las noches, así que muy recomendable para aquellos que viajan en moto.”

• Hotel Continental Puntuación: 10

“El personal, las instalaciones, la Comida”

• Hotel Continental Puntuación: 10

“Hotel de lujo con excelente instalaciones, hermosa piscina con solarium y un excelente personal”

• Chez Mme Jaouida Puntuación: 10

“Divino todo. un desayuno variado de calidad BIO y abundante .la casa parece de cuento.Los anfitriones educadisimos' modernos y encantadores.casa muy limpia y silenciosa.cariñosisimos y simpática la pareje .”

Los 2 Mejores Hoteles de Kairouan

según 133 Opiniones de Hoteles de Booking.com

Ver todos los alojamientos de la región de Kairouan