2. Comentarios de hoteles de Pakistán
  3. Comentarios de hoteles de Islamabad Capital Territory
Islamabad Capital Territory Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Islamabad Serena Hotel Puntuación: 1

“Creo que el alojamiento pensó que éramos pareja y su atención fue muy despectiva. Inclusive llegó un trabajador a decirme que no podría extender mi estadía sin motivo”

• The Mark Puntuación: 10

“La zona que es muy tranquila, además el staff es muy amable y son muy profesionales. Recomendado a todos quienes se quieran quedar en Islamabad.”

• Hotel Crown Plaza Islamabad Puntuación: 10

“Limpio y profesional”

• Hotel Pak Rose Puntuación: 10

“La atención recibida por el personal del hotel fue excelente”

• “El personal es muy amable y cumple con las condiciones calidad - precio . Te recogen del aeropuerto por un coste muy bueno y te ofrecen guía de tour por Islamabad . Sin duda volvería a repetir . Paquistán es un país seguro .”

• Reina Boutique Hotel - G6 Puntuación: 10

“-El trato por parte del staff es increíble, -Las habitaciones amplias, las camas limpias y cómodas”

• Shelton's Ambassador Puntuación: 8

“Muy cómodo, descansamos muy bien.”

• Envoy Continental Hotel Puntuación: 10

“el desayuno muy rico la ubicacion cerca de la embajada de afganistany cerca tiene restaurantes y comida rapida el rest tiene servicio en sala hasta 1130 pm me gusto su calefaccion y la habitacion era amplia”

• Reina Boutique Hotel - G6 Puntuación: 10

“- El staff es muy amable y servicial - La cama era cómoda y estaba limpia - Habitación amplia - Se encuentra bien situado, a un corto paseo del metro-bus”

Los 30 Mejores Hoteles de Islamabad Capital Territory